es malo hacer esto?¿?¿

killoxxl

Member
hola,cansado d tener que gastar siempre la sarten para hacerme mis tortillas de claras,hace 1par de dias decidi meterlas al microondas a ver k pasaba.
el resultado no estuvo mal,1a especie d tortilla d claras 1poco mas seca eso si,xro mucho menos costosa de hacer!!!!!!!!!
mi pregunta.
tengo algun riesgo d pillar salmonelosis o algo asi?¿?
sk me da palo por eso
o por si no es bueno hacer la tortilla asi
no se,si alguien me da algun consejo se agradecera,y mientras las claras iran pal micro!!!!jejeje 2minutos como muxo y listas!!!
saludos!!!!!!!! _cocinero_

Nada de Salmonelosis siempre y cuando se pongan a cierta temperatura, el calor destruye gran parte de las bacterias...

Otra idea, corta un brick de leche a la mitad y lávalo bien;, por otro lado bate los huevos (4 claras y 1 yema por ejemplo) en un vaso; a la vez ten en un cazo agua hirviendo; echa la mezcla en el brick cortado y cuando esté caliente el agua mete el medio brick en el cazo... tenlo unos minutos y obtendrèis una especie de huevo cocido gigante y tortilla rara, es comestible, yo a veces lo hago así y me sale bastante bien...

killoxxl dijo:
hola,cansado d tener que gastar siempre la sarten para hacerme mis tortillas de claras,hace 1par de dias decidi meterlas al microondas a ver k pasaba.
el resultado no estuvo mal,1a especie d tortilla d claras 1poco mas seca eso si,xro mucho menos costosa de hacer!!!!!!!!!
mi pregunta.
tengo algun riesgo d pillar salmonelosis o algo asi?¿?
sk me da palo por eso
o por si no es bueno hacer la tortilla asi
no se,si alguien me da algun consejo se agradecera,y mientras las claras iran pal micro!!!!jejeje 2minutos como muxo y listas!!!
saludos!!!!!!!! _cocinero_

no está del todo mal pero se pierden mas nutrientes...

Pues yo voy a probar eso que me dice Luis...aunque creo que me va a ser más costoso recortar el brick y lavarlo bien,antes que ensuciar una sartén...lo probaré a ver que tal....

__meparto_ __meparto_ hostia que vagos sois!!!

Donde esté una tortilla hecha en sartén que se quiten los microondas, yo tengo un amigo que se hace los huevos fritos en el microondas, aunque no sé que coño va a freir allí _comorr_

Yo no cocinaria demasiado en el microondas, he oido hablar mal d el en muxas ocasiones, todos lo utilizamos pero yo personamente no abusaria...

Jejejejejeje,flipo con los que haceis tortillas de 3000 claras y todo eso,de
veras,en el buen sentido de la palabra que conste:D ,tiene mucho merito
hacer dietas y hacerse comidas especiales y todo eso,yo nunca me lo he
planteado la verdad y a todos los colegas que veo comiendo 6 o 7 veces al
dia y que hacen dietas especiales para definir les digo...¡¡¡Ole tus huevos¡¡¡
(en tortilla claro __meparto_ _vuelta_ ). Lo mismo os digo a vosotros,que aproveche
las claras y no seais vaguetes,siempre es mejor la sarten_vuelta_ _tragar_

Sister,si pruebas el plato conbinado de Luis,me encantaria que me invitases
a una cena_cenita_ romantica,haber si podemos solucionar nuestros
problemas "conguyales":D _beso_

Okis OXIDO trato hecho....ya sabes que mi carne es debil y no puedo negarme a una cenita romantica...unos briks,un par de velas....y lo demás viene rodado...
_esperma_ __love__ _esperma_ __love__ __love__ _esperma_

Atrás