es esto una buena ganancia y duda pectoral

antonio470

New member
buenas a todos antes de entrenar en casa entrenaba en un gym lo que me he dado cuenta es que desde uqe entreno en casa piyo unas congestiones de biceps y triceps increible esta es la rutina que sigo

biceps

curll martillo

curll con barra

curll en banco girando las muñecas

triceps

extensiones a un brazo detras de la cabeza

press frances mancuernas

fondos al fallo

he ganado 5 mm de brazos en dos semanas
estoy tomando intra aid durante el entreno re amp aminoacidos taurina y glutamina despues de entrenar y elite gourmet cazo y medio despues de entrenar son buenas estas ganancias tambien e de decir que e cojido 10 kilos desde el 15 de julio a fecha de hoy
y solo tres centimentros de cintura estoy en un 15 x ciento de grasa corporal y 67, 8 de masa muscular mi idea es quedarme en 83 kilos limpios de aki a mediados de abril que empezare la definicion ¿son buenas estas ganancias ? ¿ y tengo una duda sobre el pectoral mi problema es que me falta desarrollar la parte externa del pectoral , mi entrenador me dijo que para que salga esa parte hay que tener volumen en el pecho que no hay ningun ejercicio para desarrolar esa parte , aunque aqui en el foro encuentro que es todo lo contrario este es mi entrenamineto de pecho , alguien me puede decir que le parece

press de banca 3 x 15 lo hago asin por que solo tengo 20 kilos por lado mas la barra

press superior 4 x 12

pres declinado 3 x 15

apreturas en banco plano 4 x 10

pull over 3 x 12

gracias por sus respuestas

y las piernas???
y los hombros???
y la espalda???
y los abdominales???
y decirte que 6 ejercicios para pecho me parecen demasiados

por curiosidad estas siguiendo una dieta????...dado que esta será la que te hará ganar,,no esos suplementos y esa "rutina" (si se le puede llamar así claro está) :/

Que manera de machacarse, si que los pectorales son grandes, pero no tanto para hacer 14 series :)

Yo cuando empecé hacía 24 series. 6 ejercicios y 4 series para pecho. Lo más curioso es que tuve un aumento de masa extraordinario, supongo que fue porque el cuerpo a penas recibía el estímulo del gym por primera vez. Incluso me decían que había usado química xDD. A veces me pregunto si debería volver a eso y dejar todo lo aprendido aquí =)

Jeje Cuando se empieza todos reciben un fuerte cambio, y sin usar rutinas particulares, si vuelves a hacerlo ahora es probable que en poco tiempo ya estas en sobre-entrenamiento

en el gym que iva se metia 16 series al biceps y otras al 16 al tricpes y 20 a los pectorales y espalda contando 50 dominadas en series de 10 yo siempre he trabajado con esas repeticiones , y no es uqe halla ganado 5 mm en brazos e ganado 3 centrimetros y medio desde que empeze en volumen lo que pasa que en mi casa entreno mas duro , lo que pasa que me he dado cuenta que aki se le mete 12 reps aun pectoral y eso nunca lo he hecho yo a mi siempre me an dicho que los musculos grandes se les metia 5 ejercios por 4 series y alos pequeños 3 x 4 series desde uqe estoy en este foro hago 3 x 3 para biceps y tres por tres para biceps y tambien hago piernas hombros espalda lo unico que tengo la duda es en estos musculos por eso e puesto esos tres el pectoral es lo que llevo mas atrazado

Que manera de machacarse, si que los pectorales son grandes, pero no tanto para hacer 14 series :)
14 series no me parecen para nada muchas series, si acritud
eso si, entrenar solo pectoral y brazos no me parece serio, tanto la espalda; como los hombros; como las piernas son igual de importantes o mas

vamos aver yo llevo 3 años enserio en el gym pero sin dieta seria, entreno todo los musculos de marzo a julio perdi 16 kilos tenia 34 cm de contorno de brazo por motivos personales estoy entrenando en mi casa entreno todo los musculos y he cojido 10 kilos a dia de hoy estaba estancado en brazos en 37, y en dos semanas entrenando en mi casa he ganado medio centimetro desde que empeze el volumen he ganado tres y medio el año pasado por estas fechas tenia 35 pero ahora estoy haciendo las cosas bien con dieta de 3500 kcal y estoy en un 14 x ciento de grasa lo que digo de los 5 mm es por que en el gym me estanque en 37 y en dos semnas entrenando en mi casa e ganado 5 mm si sigo esa media seria un cm por mes por lo que llegaria a los 41 en marzo , lo unico que he preguntado es si medio centimetro cada dos semanas es una buena media tambien he aumentado los demas musculos . espero quede aclarada la duda

ok
pues yo no se mucho pero dudo que sigas esa progresion porque si no en un par de años tendrias los brazos de coleman, eso se debe al cambio de rutina o algo parecido
saludos

tambien ten encuenta que perdi brazo con el cardio y el musculo tiene memoria

yo subiendo centimetro y medio cada dos meses me conformo

ademas el cuerpo tiene un tope siendo natural , los demas musculos los llevo mas atrazados por genetica

mis musculos fuertes son el trapecio , gemelos , brazos y hombros lo demas voy ganando pero muy poco

y a los que dicen que solo entreno los brazos y el pecho espero que les haya aclarado las dudas , entreno todo el cuerpo y llevo desde los 18 en esto del culturismo y tengo 24 pero tres años enserio sin faltar ni un dia lo unico que perdi mucha masa muscular con el cardio por no saber hacer las cosas bien pero este año estoy haciendo las cosas como se debe ,dieta ,descanso, entrenamiento

sisi, dudas aclaradas por lo menos por mi parte
pero creo que cm y medio cada 2 meses es mucho, alomojor aora de primeras si, pero despues lo dudo,
asique aprovecha hermano
saludos

Atrás