pride
Member
Bueno de repente una mañana trabajando me quede torcido, tenia el hombro caído q se notaba a la vista, parecía una contractura, fui al medico dijo q era stress q vaya al masajista, fui a un masajista muy bueno 3sesiones, me dijo q intento todo pero q no podia hacer nada el, me dijo q vaya al medico y me haga una resonancia magnetica. Fui a otro medico le comente todo y me mando a hacer una tomografia y dos ecografias, no salio nada en estos estudios, me dijo q vaya a apilates dls meses y si seguia jodiendo me hacía una resonancia... Empece el gym y de a poco empexe a recuperar movilidad, antes de empezar no podía levantar el brazo izquierdo lateralmente, ahora con el gym si, y tampoco me duele todas las mañanas cuando me levanto (antes si me dolía) tambien me duele cuando apoyo la barra de sentadillas, antes me dolia mucho, ahora ya no tanto. Les paso una foto de como tengo la espalda a ver si alguien que padeció o padece de esto o simplemente sabe me puede ayudar.. Aclaro que no se si es escapula alada, es un diagnostico que me hice yo despues de buscar mucho por Internet ya que los medicos no me lo pudieron hacer, mucho de los sintomas se relacionan por eso saque esa conclusión...
A continuación dejo fotos de como tengo la espalda
A continuación dejo fotos de como tengo la espalda