Es dificil sacarse el A1?? y mi situacion

bg_prox

New member
Ola pues mirad dentro de poco me voy a sacar el carnet de moto asta 125 (A1) pero esque a la vez entreno y estudio (estoy en 4º de la ESO) y tengo 16 años. Es decir q me levantare a las 7:15 desayuno me visto y al insti asta las 14:05 q es cuando salgo hasta las 15:15 abre comido, luego tendre q estudiar y a las 16:30 al gym hasta las 18:15 abre terminado y casa y duxa y a volver a estudiar a las 20:30 ire a la autoescuela y saldre una ora mas tarde vuelvo a casa ceno y a la cama
me parece un poco estresante pero no me importa muxo lo q kiero saber es si es dificil sacarse el carnet, si ay q estudiar muxo, si son dificiles los examenes y las practicas...???

Buenas, yo tambien estoy en ello, me quedan las practicas (que no he empezado) asique poco puedo decirte de eso, sobre el teorico, pues supongo que la mayoria del foto se lo han sacado y te podran decir mil cosas, yo esque me lo saque en verano, entonces tenia todo el tiempo del mundo, pero bueno si te sirve de algo, me levantaba, iba a la autoescuela despues de desayunar, al acabar las clases me pasaba por el gym y luego a cosa de las 12 me volvia a casa a tomar un poco el solecito hasta antes de comer, despues de comer me miraba un rato el tema que habia dado por la mañna y tarde libre, haciendo eso y estudiando alguna cosa tambien por la noche antes de dormir para conseguir sueño me lo saque en 2 semanas, con un fallo en cada uno (B y especificos), de todas maneras por lo que recuerdo de 4ºESO, tampoco tenia que estudiar tanto como para no tener tiempo para las demas cosas, mas bien hacia la de "la tarde antes" y no fue mal xD

Si yo fuese tu, pondria primero la auto y despues el gym, ya que asi no vas cansado a estudiar, que puede ser mortal, aunque todo depende de si puedes o prefieres asi, a mi esque me gusta mas entrenar o por la mañana despues de desayunar como primera cosa, o por la tarde-noche antes de cenar
un saludo!

Atrás