Es cosa mia o a los que toman batidos proteicos no se les notan las venas ??

angeliyo_htz

New member
Hola, me he fijado en mi gym los que toman batidos no tienen las venas marcadas, por eso todavia no me he decidido a tomar batidos, nose si es cosa mia o es verdad pero yo quiero que se me marquen bien las venas.

Gracias

Salu2.

tus amigos deben estar en volumen por eso no se les notan las venas

lo mejor para vascularizar es la arginina , pre entreno y si se quiere tambien ante sde acostarse

Mira a alguno que este en definición y con un % de baja, vas a ver las venas y eso que toma batidos de protes. Además esto se debe también a la genética de cada uno, a mi por ejemplo en volumen se me notan muchas venas y sobre todo cuando tengo el músculo congestionado, y tomo batido de protes así que son paranoyass tuyas jeje

Es tu imaginacion.

Yo creo que para q se te marquen las venas (vascularidad) existen 2 alternativas:

1) BUENA GENETICA
Tengo conocidos que apesar de ser gordos, tienen una vascularidad increible y envidiable.

2) Bajo Indice De Grasa Corporal
Si uno reduce a un porcentaje bien bajo de grasa en el cuerpo va a ser capaz de resaltar la vascularidad.

En que se marquen las venas hay muchos factores a tener en cuenta, vascularidad, tanto de grasa que lleve uno encima, genetica...

No tiene que ver nada el tomar o no batidos.

los batidos no afectan en eso para nada.yo tomo proteinas y se me notan las venas en los brazos,en el pecho,en el abdomen...

y pensar que sigue existiendo gente que piensa esas cosas respecto alos malditos batidos, si no es esto de las venas es lo otro de que te inflan sino que te dicen que estas asi por ellos... enfinn nunca se acabará los mitos de los malditos batidos

a ver... entonces también es cosa mía. los batidos de protes se utilizan mucho para el periodo de volumen, eso causa la relación que uno hace entre fuertigordo-proteina. es algo inconciente, a mi me pasa.

Atrás