¿Es correcta la tecnica de mi sentadilla?

andr0meda

New member
sinceramente, una critica constructiva..

VIDEO: This URL has been removed!

que parte esta bien? que parte esta mal? que debo corregir? .. no me convence del todo como lo hago, siento que al principio mando todo para atras y despues hacia adelante, he tratado de bajar mas recto pero no puedo..

Última edición:
cuando bajas trata de no mover las rodillas. Las rodillas nunca deben irse más adelante de los pies.

Eduardo, sin ánimo de polemizar, no estoy de acuerdo. Te paso la mejor referencia que tengo del tema, del forero Pureta, que hace tiempo se preocupó por revisar la técnica de los básicos y sacar unos artículos muy buenos:
Técnica de Básicos. Sentadilla (parte 1))

Como ves al final del primer post, si la sentadilla es profunda, lo normal es que las rodillas sí superen los pies.

Andromeda, sobre la técnica, me reservo mi opinión hasta que pueda verla bien. Podrías bautizar el video como "Sentadillas en la oscuridad". Hazlas con luz, q además vas de camuflaje.

Andromeda, sobre la técnica, me reservo mi opinión hasta que pueda verla bien. Podrías bautizar el video como "Sentadillas en la oscuridad". Hazlas con luz, q además vas de camuflaje.

jajajajajajaja cierto.. era noche ya.. me hiciste el dia jaja.. saludos

Atrás