Es correcta esta forma de tomar estos suplementos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

masi2

New member
Hola, a ver, tengo unas dudas y después de leer por el foro me gustaría confirmar si esto que quiero hacer es correcto:

Por la mañana al levantarse:

1 Batido de proteinas + 5Gr de glutamina.

Antes de entrenar:

5Gr de Creatina + 5Gr de Bcaa´s

Despues de entrenar:

5Gr de Creatina + 5 Gr de Bcaa´s

Antes de Acostarme:

5Gr de Glutamina.

Asi esta bien? cambiariais algo? falta añadir algo más?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

MaSi

Hola, a ver, tengo unas dudas y después de leer por el foro me gustaría confirmar si esto que quiero hacer es correcto:

Por la mañana al levantarse:

1 Batido de proteinas + 5Gr de glutamina.

Antes de entrenar:

5Gr de Creatina + 5Gr de Bcaa´s

Despues de entrenar:

5Gr de Creatina + 5 Gr de Bcaa´s

Antes de Acostarme:

5Gr de Glutamina.

Asi esta bien? cambiariais algo? falta añadir algo más?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

MaSi

despues de entrenar meteria indudablemente un batido de proteinas, y si estas en fase de volumen y te lo puedes permitir meteria otro antes de dormir. es mi humilde opinion.saludos.

Es verdad !!! Me he olvidado de poner lo del batido, si que me lo tomo después de entrenar.

Lo demás esta correcto?

Un saludo.

MaSi

si el resto esta bien , aunque 10 gr de creatina por dia es mucho a no ser q seas una pared andante pero con 5 post entreno ya basta , saludos

Los Bcaa's los dejaría solo para después de entrenar (la toma pre-entrenamiento la eliminaría, así te dura mas el producto también) y la creatina podría ser antes de entrenar 3 g y después de entrenar otros 3 g o como te sugiere Eddy10, solo 5 después de entrenamiento. Ahí puedes ir probando. Indudable el batido post-entrenamiento, esencial.

Saludos!

PD: Eddy10, cómo es la proteina Ultimate Nutrition en términos de disolución y sabor???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás