Hola buenas mido 1,67 y peso 61 kg, hace 2 meses estoy tratando de ganar masa muscular, mi %graso debe andar en 12%, el tema es que estoy notando que mis venas no se ven como antes y estoy agarrando un poco de grasa, empece una rutina torso piernas donde hag 2 dias de fuerza y 2 de hipertrofia incluyendo los basicos 2 veces x semana, en estos momento voy mejorando la sentadilla bastante estoy en 80 kg, peso muerto mismo peso y press 65 kg. Les dejo la dieta para ver que opinan, mi gasto diario contando entrenamiento y trabajo pesado (taller9 es de 2200 aporx y esta dieta la diseño en 2600 calorias de las cuales 138 gr son de prote y el resto grsas e hidros. Queria saber si habria alguna correcion para no ganar tanta grasa.
Desayuno: 1/2 taza de avena con yogur descremado, 25 gr pan salvado 30 gr queso ligt y 1 manzana
Colacion : 15 gr de proteina en polvo 12 galletas de arroz
Almuerzo: 60 gr de arroz en crudo, 50 gr pan integral
150 GR de pollo o carne 1 fruta
Merienda pre entreno_ 1/2 taza de avena con yogut, 25 gr pan integral, 3 claras 1 fruta
CENA: 150 gr pollo ensalada variada y 5 nueces.
Desayuno: 1/2 taza de avena con yogur descremado, 25 gr pan salvado 30 gr queso ligt y 1 manzana
Colacion : 15 gr de proteina en polvo 12 galletas de arroz
Almuerzo: 60 gr de arroz en crudo, 50 gr pan integral
150 GR de pollo o carne 1 fruta
Merienda pre entreno_ 1/2 taza de avena con yogut, 25 gr pan integral, 3 claras 1 fruta
CENA: 150 gr pollo ensalada variada y 5 nueces.