Es cierto que...?

TOONEXCLUSIVE

New member
Es cierto que no debe tomarse zumos despues de tomar creatina? he leido que corta el efecto de la creatina, sabeis algo de esto? gracias
 
¿Pero si funciona con zumo de uva no? Segu he leido recomiendan ingerir creatina con agua o zumo de uva (mosto) que parece se asimila mejor.
 
concretamente pomelo, hay estudios que evidencian que mejora la absorción. Lo mejor,y ante la duda, toma tu creatina con agua, porque hay cierta polémica con el pomelo. Puedes tomarla con carbos o con sodio,que han demostrado mejorar la absorción
 
con zumos si puedes tomarlo, pero que no sean zumos ácidos como la naranja, y no los tomes con agua sola.
 
Me encanta este tema, hace unos años decia que era casi INDISPENSABLE tomar un zumito con la creatina, pero con la llegad aa del "creapure" este ya no era an necesario.recomendaban el zumo de uva por su efecto sobre la insulina...

¿y ahora me decis que desaconsejan e zumo por el Ph? ¡Me parto! ¿alguien realmente tiene idea de nutricion, por que a cada estudio le sale otro contrario,ja,ja.
 
Recomendaban la uva o el zumo de uva por que por 100ml son 16HC y todos azucares por lo tanto al ser un zumo con ig alto ayudaba y ayuda a la absorción completa de la creatina
 
Me encanta este tema, hace unos años decia que era casi INDISPENSABLE tomar un zumito con la creatina, pero con la llegad aa del "creapure" este ya no era an necesario.recomendaban el zumo de uva por su efecto sobre la insulina...

¿y ahora me decis que desaconsejan e zumo por el Ph? ¡Me parto! ¿alguien realmente tiene idea de nutricion, por que a cada estudio le sale otro contrario,ja,ja.

algunos venden motos,pero este tio quiere vender un concesionario entero,ahora resulta que puedes ganar ese kilaje leiendo un librito,y nooooo,ese no toma nada nooo,cada vendemotos lo es mas que el anterior
 
Atrás
Arriba