Es cierto que se debe calentar primero para hacer pesas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

conanbre

Banned
Me dijieron por ahi que primero se tiene que calentar para hacer pesas que de frente no puedes hacer pesas.

es decir ejemplo yo toy hechado en mi cama y me dan ganas de hacer pesas voy agarro mis mancuarnas y me pongo hacer unas series de brasos, de biceps o lo que sea no sirve por que no calente antes?

saquenme de dusas por favor.

Última edición:
Se debe calentar siempre en cualquier disciplina deportiva,todo depende de lo que te preocupe lesionarte.
Cuantos menos caliente mas posibilidades de lesion.

jajajaja conanbre e visto tantos post ilogicos tuyos que ya no si se bromeas o lo dices en serio jajajajajajajaja

Así es, un buen calentamiento y a entrenar _perro_
EVANGELINA_ANDERSON_2.jpg

Así es, un buen calentamiento y a entrenar _perro_
EVANGELINA_ANDERSON_2.jpg

A toda la comunidad fitness les pregunto vale ese tipo de calentamiento que pone SpeedUp con esa mujer de la foto quien no calienta pero ahi solo trabaja un musculo el que le gusta ejercitar a todos no creen?

Dejar de darle bombo ya al troll este que menudas risas se esta hechando a nuestra costa

Joooder. Lo acabo de banear dos semanas y me encuentro otro post chorra...

Qué cansancio de muchacho.

Voy a mirar mejor, no sea que lo suyo sea darle la patada definitiva.

Edito para decir que:

Eeeeeefectivamente. He leído el resto de tus aportaciones. Ésta es mi conclusión.

A cascarla para toda la eternidad, hasta el infinito, y más allá. Y ya le comentaré a tu mamá que cuando te deje andar en bici, que no se le olvide el casco, que los golpes en la cabeza son muy malos.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás