¿es cierto que no creces haciendo abdominales y flexiones?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Er Manu.es

New member
hola a todos
El caso es que me han dicho que con 16 años no es bueno hacer ningun tipo de ejercicio de fuerza (hacer abdominales, flexiones, pesas) porque dicen que: o no creces mas, o creces muy poco y muy despacio. ¿Es cierto esto? a mi me gustaría apuntarme al gymnasio, pero claro si es cierto esto no me apunto ni de broma. Espero respuesta!

Gracias

Yo tambien e oido eso muchas veces, como por ejemplo eso de ke, kuando haces pesas, el muskulo se te forma y se te contrae y ya no krece mas, o la de, si tomas suplementos te puede cortar el crecimiento. Yo no se si sera verdad o ke, pero solo se ke desde ke estoy apuntado al gym e crecido 1cm, jaja. Salu2 y a ver si te puede contestar alguien con mas experiencia.

yo una vez, haciendo sentadillas me entro una sensacion de desasosiego y me bajo la regla por primera vez.. y eso que soy un tio!! jajajaj vengaaaaaaa que no os cuenten cuentos chinos

hola a todos
El caso es que me han dicho que con 16 años no es bueno hacer ningun tipo de ejercicio de fuerza (hacer abdominales, flexiones, pesas) porque dicen que: o no creces mas, o creces muy poco y muy despacio. ¿Es cierto esto? a mi me gustaría apuntarme al gymnasio, pero claro si es cierto esto no me apunto ni de broma. Espero respuesta!

Gracias

es verdad, no hagas pesas!!!

Se puede hacer pesas perfectamente, lo que si es cierto es que segun varios medicos a los que yo mismo consulte en su momento no hay que explotarse demasiado en el gimnasio, no sobre cargar musculos y la razon es sencilla puesto que los musculos aun no estan del todo formados ni mucho menos los tendones lo cual puede hacer que se lesionen mas facilmente. Recordemos que un hombre esta en desarrollo hasta aproximadamente los 21 años aunque cada cuerpo es un mundo distinto.

Sobre los suplementos yo no creo que una persona con 15 o 16 años con una dieta normal tenga la necesidad de tomarlos, si acaso de forma natural como puede ser el atun o claras de huevo. No hablo por voz propia si no por la de endoclinos y algun otro medico al que consulte. Un saludo

Edito: Por formados quise decir desarollados.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás