Es cierto que cuando se aumenta la masa muscular......?

DANTE159

New member
Tengo una duda , quiero saber si es cierto que cuando se aumenta la masa muscular en los brazos , estos pierden velocidad en los movimientos como por ejemplo en los golpes , espero sus respuestas .saludos

sera una nueva saga de trols repetidores porque el otro dia habia un chaval que abrio sin exagerar unos 10 hilos con preguntas tontisimas y algunos los repetia y todo .. xD en fin!

Mientras Mas Grande Mas Lento, Porque Al Moverte Ahy una Mayor masa Que Desplazar, Pero Con entrenamiento De Pliometria , Potencia y Agilidad Puede Ayudar A ese Problema.

Lo dices porque vas a algun arte marcial como yo?
Si,el volumen quita algo de flexibilidad y velocidad,puedes trabajar potencia tambien que sirve para ganar velocidad...y potencia xD

mas grande, si ese aumento es de masa muscular y sigues practicando tus movimientos de velocidad y flexibilidad, puedo mejorar este aumento de masa, mayor fuerza

Practica pilometria, luego de eso hay rutinas para arte marciales, yo hago Karate y pierdes flexibilidad mas que nada

Por la potencia se puede trabajar

El problema es así: existe una preparación específica y una complementaria para cada deporte.
Si la complementaria invade mucho de la específica, la lógica es que un poco de la específica se pierda, no por la capacidad ganada, cuanto por lo que fue dejada de ejercitar.
Más aún, dentro de los ejercicios complementarios para deportes que tengan velocidad, si se escoge un plan que sólo tenga ejercicios de ejecución poco enérgica, como la mayoría de los que se usan en los gimnasios, todavía es menos el estímulo indirecto en lo que tiene a ver con velocidad.

Por eso es que existe la periodización, y en el período preparatorio se aumenta fuerza vigor y resistencia, y en el competitivo se va más en lo específico (velocidad, técnica, etc.)
Más aún, una preparación general para distintos deportes tiene elementos comunes, como algunos ejercicios básicos, y también otros complementos específicos de cada deporte. Obviamente, los ejercicios complementares específicos para un luchador de brazo serán diferentes de los de un lanzador de bala. Ambos trabajan en el gimnasio, con sobrecarga, pero de forma diferente.

Vengo a armar polémica al decir que es un mito falso. Si alguna vez estudiante física sabes la relación entre la velocidad, la aceleración, la masa y la FUERZA. Pero también se tiene en cuenta que existen varios tipos de fibras musculares.

Atrás