¿es cierto el septimo secreto de marcacion?

almamarcela_50

New member
http://www.culturismo.cl/2012/06/11/los-secretos-de-la-marcacion/?fb_action_ids=488066517891297&fb_action_types=og.likes&fb_ref=wp&fb_source=other_multiline&action_object_map={%22488066517891297%22%3A10151822498510548}&action_type_map={%22488066517891297%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map={%22488066517891297%22%3A%22wp%22}

Vean lo que dice:

7.- EL ENTRENAMIENTO NO ES SÓLO EN EL GYM, CONTINÚA TODO EL DÍA. Si después de leer este enunciado, te tiraste al suelo a hacer 100 abdominales, te lo tomaste muy en serio. Pero resulta ser que ahí está tu enemigo que puede estar perjudicando tus abdominales. ¿Quieres saber quién es? el computador. Unos científicos de la Universidad de Missouri descubrieron recientemente que estar por más de 4 horas sentados, ya sea en el trabajo o en el computador, puede disminuir tus niveles metabólicos y dejar el libre paso a la retención de líquidos y de grasa. Esto se puede solucionar poniéndose de pie y caminar por 10 minutos cada 4 horas de estar sentado. Por esta misma razón, los fisicoculturistas tienden a caminar dentro de los buses, aviones e incluso a realizar elevaciones de talón dentro del baño en viajes demasiados largos. Con esto evitan la retención de líquidos otorgado gracias al estrés de un viaje de tantas horas.

Cuando yo trabajaba calculando tarifas de seguros, teníamos atrás de los vestidores una ruedita de abdominales, y también hacíamos fondos en paralelas entre los escritorios.

puede ser cierto perfectamnente, tu piensa que estar sentado mucho tiempo sin hacer nada es sedentarismo, y el sedentarismo es malo para la salud.

lo que pasa es que estoy muy enviciado con el anime, DOTA pero en ningun momento descuido el gym pero si paso mucho tiempo frente al computador =S

Yo creo que eso tira más con lo que ha dicho arabfeelin, obviamente si te pasas el día sentado y tienes un estilo de vida más pasivo acumularás más grasa, vamos creo que cae de cajón xD

aunque entrenes 6 veces a la semana porque martes jueves y sabado salgo a correr y los demas dias hago pesas y el domingo si es descanso total lo que pasa es que en estos momento estoy esperando a que me manden a trabajar fueras de mi ciudad ...

Atrás