Es caro o no? que opinais??!!

Yam_Suf

New member
holapsss!!!! En mi gym, casi todos los dias que voy, me tomo un batido de proteinas de suero de leche que alli mismo me prepara la monitora y por el que me cobran 1.5 Euros... es muy caro??

saca la cuenta, cuanto te costaria prepararlo vos en tu casa.. y llevarlo.. y asi sacaras conclusiones

es que no se cuantos batidos puedo sacar con cada bote de protes de esas... y no se cuanta leche llevan ni nada.. es ke nunca lo compre!!

pues antes de gastarlo en una coca-cola , yo prefiero meter ese 1,5 € en un batido!!
o comprate unos kgs y te lo haces alli

De precio está bien,claro está que simpre te saldrá más económico comprarte un bote,pero 1,5 euros no es precisamente un gasto excesivo y si encima intimas con la monitora ja ja ja.

intimar con la monitora no me da mas... ni es un bellezón ni a mi me gustan las mujeres, asi ke aaaah jajajaja Volviendo a los batidos esos, me cobran 1.5 euros por medio litro de batido, creo que es de marca HARCORE, los hace de sabor a chocolate y sabor a piña (el de piña esta rikiiiiiximo) y les pone leche. Levo toda la semana tomandolos y ademas, kité los hidratos (gran parte, sobre todo los de IG elevado) y subí mucho la cantidad de comidas al dia y de protes... y menuda mejoria en el gym! lo noto la ostia. Por cierto.. alguno hizo de dieta el Metodo Montignac???

Atrás