es bueno tomar este batido???

2pac_amaru

New member
Buenas, tengo 21 años, y entreno en casa y en el parque, corriendo o haciendo dominadas, he hecho algo de dieta, y los resultados, aunque pocos, se van notando, ahora, he estado mirando eso de los batidos naturales, pues bien, para coger algo de masa muscular en los brazos, tomo despues de hacer ejercicio, un batido de: 1 platano, 1 clara de huevo, trozos de manzana y leche

¿es bueno tomar ese batido para aumentar musculo?

alguien me recomienda mas combinaciones, para antes y después de entrenar?

gracias de antemano

para aumentar peso mas bien diras ya que no solo se sube en musculo siempre se gana un poco de grasa lo veo simple tal vez agregando lo que a muchos les ha servido avena generalemte yo uso 50-80gr de avena con mis batidos cuando subo de peso

para aumentar peso mas bien diras ya que no solo se sube en musculo siempre se gana un poco de grasa lo veo simple tal vez agregando lo que a muchos les ha servido avena generalemte yo uso 50-80gr de avena con mis batidos cuando subo de peso

gracias, bueno otra cosa mas, por ejemplo, como el huevo tiene proteinas, he leido que hay que cocerlo y una vez cocido batirlo, ¿y si me como primero el huevo cocido? para no tener que echar el huevo cocido en el batido,me da algo de repeluz al beberlo XD

Atrás