Es bueno hacer press de bancaa en el suelo??

ElAlbiazul89

New member
Esque Mi tio entrena en su casa y no tiene banco y hace press de banca en el suelo acostado, y al no tener banco nose si es bueno acostarte en el suelo sin nada si daña la columna o algo?

hola malo no es ,incluso bueno si quieres mejorar algun punto devil ,pero para desarrollo y esas cosas mejor el banco ,

Que se deje de hostias¡¡¡¡ Que se pille un banco o tres banquetas o lo
que sea¡¡¡¡¡¡¡

Otra sugerencia: si no quiere o no encuentra un banco, los fondos en paralelas son igual de buenos que el press para el pecho. Eso sí, que busque un sitio para poder hacerlos, y que una vez haga 10-12 repeticiones bien hechas trate la forma de ponerse peso extra.

Depende de su estructura le servirá para pecho, o no.

Hay gente que bajando tan poco no siente ni el más mínimo estiramiento de pecho. El tríceps trabajará bastante más que el pecho.

Otra gente sí nota cierto estiramiento en el pecho y lo trabaje bien.

Mejor comprarse o ingeniarse un banco y un soporte.

Yo no podría hacerlo en el suelo porque siempre bajo hasta abajo, que es lo que se debería hacer...

Indurain1987 dijo:
Yo no podría hacerlo en el suelo porque siempre bajo hasta abajo, que es lo que se debería hacer...

Es que el press en el suelo es un ejercicio complementario para los powerliftings.

Fíjate que en el press de banca, al principio del levantamiento cuando la barra está cerquita del pecho, el trabajo es más fácil; pero ya a mitad de recorrido el trabajo pasa a los tríceps y cuesta más hacer el press. ¿¿No te ha pasado nunca que has hecho una repetición, has llegado hasta la mitad y ahí ya no podías seguir levantando la barra??

El press en el suelo se trata de eso: de ganar fuerza en la parte final del press de banca. No sé si me he explicado...

Valencia is not Spain dijo:
Es que el press en el suelo es un ejercicio complementario para los powerliftings.

Fíjate que en el press de banca, al principio del levantamiento cuando la barra está cerquita del pecho, el trabajo es más fácil; pero ya a mitad de recorrido el trabajo pasa a los tríceps y cuesta más hacer el press. ¿¿No te ha pasado nunca que has hecho una repetición, has llegado hasta la mitad y ahí ya no podías seguir levantando la barra??

El press en el suelo se trata de eso: de ganar fuerza en la parte final del press de banca. No sé si me he explicado...

hola es mas bien para la parte intermedia donde dices que mas te cuesta ,normalmente contra mas cerca del pecho este la barra menos fuerza se tiene ,la parte en que mas fuerza se tiene es la final en casi todos los ejercicios __wave__

pues yo donde menos fuerza tengo es en final del ejercicio, asi que se supone que me vendria bien hacer en el suelo. ¿como lo ago? ¿no seria lo mismo hacer en el banco y no bajar hasta el pecho? dejar un palmo.

bilbo dijo:
pues yo donde menos fuerza tengo es en final del ejercicio, asi que se supone que me vendria bien hacer en el suelo. ¿como lo ago? ¿no seria lo mismo hacer en el banco y no bajar hasta el pecho? dejar un palmo.

hola no as echo parciales nunca?? estoy seguro que tienes mas fuerza yo levanto una mierda en el normal y en parcial alto e levantado asta 250 unos 10 cm,otra cosa es hacer el recorrido completo entonces si que falla ,en la jaula lo puedes hacer desde el punto que creas que fallas empezando desde este ,o mejor con tablas sobre el pecho el movimiento es mas natural ,no as leido nada de lou simon y compañía ??This URL has been removed!

pues la verdad es que nunca he hecho parciales,pero me esta pareciendo muy interesante.
hechame una mano que creo que entiendes bastante.
entreno 2 dias a la semana,¿cuando meto los parciales? ¿1 dia si y otro no?
¿cuantas repeticiones ago?
bueno yo no creo que sea capaz ni de aguantar 250 kilos, me parece una burrada, tienes que tener una fuerza brutal en los triceps.

bilbo dijo:
pues la verdad es que nunca he hecho parciales,pero me esta pareciendo muy interesante.
hechame una mano que creo que entiendes bastante.
entreno 2 dias a la semana,¿cuando meto los parciales? ¿1 dia si y otro no?
¿cuantas repeticiones ago?
bueno yo no creo que sea capaz ni de aguantar 250 kilos, me parece una burrada, tienes que tener una fuerza brutal en los triceps.

hola pues no se tio no creo que este capacitado para aconsejarte y mas siendo competidor ,mejor te miras en la pagina que te e puesto que ahi bastantes artículos ,y sacas tu mismo conclusiones ,o mejor preguntale a José en el otro foro ,que sabrá mas del tema creo?? ,si lo que quieres es trabajar algun punto devil del recorrido ,pues seria empezar desde ese punto en los topes de seguridad de la jaula o con tablas como en el articulo por ejemplo ,de cundo metes las parciales ,pues no se tio yo las meto despues de las series normales ,y ago 2a3 series subiendo peso , repeticiones pues altas al principio para ir acostumbrando al cuerpo ,y despues de un tiempo meses pues mas pesadas incluso máximos ,pero cundo se lleve un tiempo ,puedes ir probando alturas para partir el recorrido en barias partes y asi ves donde tienes mas fuerza o menos ,también es habitual en estos métodos de etreno del articulo que te puesto el uso de cadenas y de gomas ,es un método muy de moda y que siguen la mayoría de powers del planeta y si no todo algunos de los métodos o ideas de Lou Simmons y compañía This URL has been removed! This URL has been removed!

yo como esperiencia personal te puedo decir por ejemplo que lo maximo en el normal 135 kg , no recuerdo la altura pero un poco mas de la parte intermedia o en la misma 150 kg 20 rpt faciles ,y mas altura asta 250 como te e dicho

no se no se lo puedes comentar a nadie de tu entorno que tenga experiencia ??y si no preguntale a jose haber que opina ?? __wave__

Atrás