ElAlbiazul89
New member
Esque Mi tio entrena en su casa y no tiene banco y hace press de banca en el suelo acostado, y al no tener banco nose si es bueno acostarte en el suelo sin nada si daña la columna o algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Indurain1987 dijo:Yo no podría hacerlo en el suelo porque siempre bajo hasta abajo, que es lo que se debería hacer...
Valencia is not Spain dijo:Es que el press en el suelo es un ejercicio complementario para los powerliftings.
Fíjate que en el press de banca, al principio del levantamiento cuando la barra está cerquita del pecho, el trabajo es más fácil; pero ya a mitad de recorrido el trabajo pasa a los tríceps y cuesta más hacer el press. ¿¿No te ha pasado nunca que has hecho una repetición, has llegado hasta la mitad y ahí ya no podías seguir levantando la barra??
El press en el suelo se trata de eso: de ganar fuerza en la parte final del press de banca. No sé si me he explicado...
bilbo dijo:¿no seria lo mismo hacer en el banco y no bajar hasta el pecho? dejar un palmo.
bilbo dijo:pues yo donde menos fuerza tengo es en final del ejercicio, asi que se supone que me vendria bien hacer en el suelo. ¿como lo ago? ¿no seria lo mismo hacer en el banco y no bajar hasta el pecho? dejar un palmo.
Oxido dijo:Que se deje de hostias¡¡¡¡ Que se pille un banco o tres banquetas o lo
que sea¡¡¡¡¡¡¡
bilbo dijo:pues la verdad es que nunca he hecho parciales,pero me esta pareciendo muy interesante.
hechame una mano que creo que entiendes bastante.
entreno 2 dias a la semana,¿cuando meto los parciales? ¿1 dia si y otro no?
¿cuantas repeticiones ago?
bueno yo no creo que sea capaz ni de aguantar 250 kilos, me parece una burrada, tienes que tener una fuerza brutal en los triceps.