¿Es bueno este gainer?

Se que en este foro no esta muy bien visto esto de los ganadores de peso y tal, pero hoy fui a una tienda de suplemententos deportivos y le dije al dependiente que queria subir de peso y me recomendo el "BM4 BIG MUSCLE" y me lo he acabado comprando...de sabor no es que este muy bien pero es aguantable, lo que queria saber es si he comprado algo que merece la pena... Gracias.

Os adjunto una foto
image.php

Gracias por adelantado.

Bueno...ya que te lo has comprado usalo. El problema de preguntar en una tienda de suplementos algo es que te van a engatusar para que les compres algo...Es mejor informarse en internet mediante articulos o en foros antes que ir a comprar cualquier cosa.
A mi una vez en una tienda me dijo el dependiente(que se las daba de entendido) que con un gainer que el me mostró ganaba 5kg de musculo al mes....Y le contesté pero solo tomando esos batidos? y me dijo si...No creas que he vuelto a pisar esa tienda xD

La marca no la conozco, pero sin ver las especificaciones nutricionales es dificil decir si es bueno o malo...
Si en tu dieta faltan Ch metetelos en batido como hacia yo ya que no podía comer más....Echate frutas o galletas para el post...

Atrás