¿Es buena mi rutina?

danigm1b

New member
Buenas, pues comento, llevo un mes entrenando en el gimnasio haciendo esta rutina, y no se si he avanzado mucho la verdad, si me estoy equivocando o no. También quisiera saber la opinión de gente que sabe mucho mas que yo, gracias.

La rutina consiste en entrenar tres veces a la semana con un dia de descanso entre estos.

Dia 1: Dominadas o polea al pecho.
Fondos en paralelas
Sentadillas
5x5 descanso de 1-2 min al terminar el circuito.

Dia2 Dominadas con agarre supino
Press pecho plano barra
Peso muerto
3x8

Dia3: Remo horizontal
Frontal con rotacion de muñeca
Zancadas
----------------------------------------------------------
Bueno pues esta es la rutina que hice un mes, y la verdad no he llevado ninguna dieta, y tengo el tipico buche de esos 3kg de grasa de mas.
No tengo ni idea que tipo de dieta hacer si debo tomar ya el batido de proteínas o ahun es pronto... la verdad estoy con ganas de entrenar pero no veo mucha evolucion ...

Gracias de antemano.

La rutina...no me mola...primero porque tiene un volumen muy muy bajo(demasiado)y segundo porque no haces hombro.....

¿donde puedo encontrar una rutina con las características que me estas diciendo?¿ el batido de proteínas es mejor tomármelo ahora o es demasiado pronto el primer mes?

Pues en el foro puedes hacer la de pesado-medio-liviano.

El batido es como tomarse 100 gramos de pechuga de pollo,tomatelo CUANDO LO NECESITES.

La rutina esta mal o bien?

Depende de la finalidad del entreno.

Hombre, decir que un scope de proteina es igual que un filete de pollo, pues como que tampoco. No se si llevaran los mismos gramos de proteina, pero desde luego la velocidad de absorcion, no tiene nada que ver, de lo uno respecto a lo otro.

Bueno, la rutina la hago para coger volumen, esta claro que cada serie la hago con el maximo peso posible que levanto, gracias.

Con todos mis respetos, es la peor Fullbody que he visto en mi vida.

Como te dicen por ahí arriba, empieza la pesado/medio/liviano (forero Hierro1).

Ya bueno, he estado buscando una rutina que se adapte a lo que me decís, (pesado/medio/liviano) y no he podido encontrar nada, :s no se si me podéis mandar un enlace o que porque me habéis dejado un poco tocado xD.

Gracias.

Como rutina de volumen no vale para nada, aunque cambiando varias cosas daría resultados para fuerza, pero no es lo que buscas imagino, así que mírate las que te han dicho

Ok , he visto la rutina que me deciais, ya os contare como me va xD.

Gracias ;)

PD: ¿Cuanto tiempo me tiro haciendo esta rutina?

Última edición:
Atrás