Buenas, pues comento, llevo un mes entrenando en el gimnasio haciendo esta rutina, y no se si he avanzado mucho la verdad, si me estoy equivocando o no. También quisiera saber la opinión de gente que sabe mucho mas que yo, gracias.
La rutina consiste en entrenar tres veces a la semana con un dia de descanso entre estos.
Dia 1: Dominadas o polea al pecho.
Fondos en paralelas
Sentadillas
5x5 descanso de 1-2 min al terminar el circuito.
Dia2 Dominadas con agarre supino
Press pecho plano barra
Peso muerto
3x8
Dia3: Remo horizontal
Frontal con rotacion de muñeca
Zancadas
----------------------------------------------------------
Bueno pues esta es la rutina que hice un mes, y la verdad no he llevado ninguna dieta, y tengo el tipico buche de esos 3kg de grasa de mas.
No tengo ni idea que tipo de dieta hacer si debo tomar ya el batido de proteínas o ahun es pronto... la verdad estoy con ganas de entrenar pero no veo mucha evolucion ...
Gracias de antemano.
La rutina consiste en entrenar tres veces a la semana con un dia de descanso entre estos.
Dia 1: Dominadas o polea al pecho.
Fondos en paralelas
Sentadillas
5x5 descanso de 1-2 min al terminar el circuito.
Dia2 Dominadas con agarre supino
Press pecho plano barra
Peso muerto
3x8
Dia3: Remo horizontal
Frontal con rotacion de muñeca
Zancadas
----------------------------------------------------------
Bueno pues esta es la rutina que hice un mes, y la verdad no he llevado ninguna dieta, y tengo el tipico buche de esos 3kg de grasa de mas.
No tengo ni idea que tipo de dieta hacer si debo tomar ya el batido de proteínas o ahun es pronto... la verdad estoy con ganas de entrenar pero no veo mucha evolucion ...
Gracias de antemano.