es buena mi nutricion?

david18

Banned
hola, quiero que me digan que es lo que estoy haciendo mal y que deberia cambiar en mi nutricion. cuando estoy de vacaciones desayuno una taza grande de leche y unos bizcochos, despues almuerzo con arroz, huevos o pollo, carne, algunos tomates, platano, como dos vasos de jugo y dos de agua. despues como igual pero nunca huevo, y tambien como algo de ensalada, jugo y agua. solo son 3 comidas al dia.
cuando no estoy de vacaciones, desayuno la leche igual, despues como a las 4 horas como un pan o pizza con un poco de leche, en 4 horas mas como un poco de jamon y queso, algun dulce, jugo y agua. por la noche en 4 horas o 5 horas mas como arroz, carne, platano, ensalada, jugo y agua.
que deberia cambiar en mi nutricion?, si fuera a hacer ejercicios seria igual?

Te sugiero, primero que leas el foro e intentes cambiar un poco la dieta que llevas, que me parece bastante penosa... poniendo las horas a las que comes y la cantidad de alimento, tus datos (altura,peso,objetivos, mesotipo...) y luego:

Comer cada 2,5-3h, osea, entre 5 y 7 comidas.

En cada comida, siempre proteína, y en el desayuno y post entreno un poco más.

De acuerdo con Icok.

Lee más por el foro porque esa "dieta" es bastante birriosa. Convendría que dieses datos y además OBJETIVOS, es decir, para qué quieres seguri una dieta (perder peso, ganarlo, definir...)

Un saludo.

si como 3 comidas, y hago una merienda entre cada una, serian 5 comidas, estas serian de jugo y frutas, y la ultima comida como menos, pq es por la noche, seria mejor?
quiero mantenerme en mi peso, pero quemar la grasa que tengo y aumentar en musculos.

Date un repaso a la sección dietas o al buscador, y si tienes alguna duda más concreta la posteas. Lo que preguntas es muy general y está respondido más que de sobra...

gracias amigos por sus mensajes, se que puse todo muy general, ahora les voy a dar mas datos y me dicen si me falta algo mas:
quiero MANTENERME EN MI PESO, pero QUEMAR LA POCA GRASA que tengo en el abdomen y en los brazos y AUMENTAR EN MUSCULOS.
mi peso es como 150 lb= 68 kg, estatura de 5"8" a 5"9= 170cm , algo asi.
haria pesas 3 veces a la semana: lunes, miercoles y viernes, para ganar y definir musculos.
mi edad 18 anos.

-me levanto a las 5:30 am
-desayuno una gran taza de leche que tiene chocolate y azucar a las 6am
-despues como un pan o pizza con un poco mas de leche a las 11am
-a las 3:30pm podria comer un poco de arroz con pollo, o con huevos, o con algo de carne y un poco de ensalada de vegetales, y dos vasos de jugo(con azucar)?????
-despues antes de irme al gym(5:30 a 6pm), comeria un pequeno dulce(que es como si fuera una tostada de pan), con un vaso de jugo(con azucar)????
-y al final comeria igual algo de carne y arroz, ensalada y jugo(sin azucar)cuando llegue del gym a eso de las 8 a 9pm???
- despues me acostaria a eso de las 10 y algo, pero aqui hay otro problema, dormiria solo de 10:30pm a 5:30am 7 horas, estaria descansando lo suficiente, cuando me paso el dia en la escuela y despues en el gym para ganar y definir musculos?

me estaria alimentando como es? o estaria mal? deberia comer menos?

estaria bien si hago al menos 30 a 40 min de bicileta a la semana para quemar la grasa en el abdomen?

si me falta algo mas diganme, saludos y espero sus respuestas.

hombre, lee mas
con esa dieta veo dificil que progreses...

y tampoco esperes a que alguien te haga un plan de nutricion... que el foro esta lleno de consejos e info

saludos

Azucar?!! pizza?!! dudo que eso ayude en algo, es totalmente lo contrario y mas para ser el desayuno que es vital que sea lo mas saludable y nutritivo posible.

Nadie te hara un plan de dieta como ya te han dicho porque en el foro hay mucha info a la mano y facil de encontrar.

¿Y 30 a 40 minutos a la semana? bueno si es para bajar de peso o mantener, pues eso seria para cada sesion y serian 3 a la semana, osea 1:30 de cardio a la semana mas o menos, dependiendo tu estado.

El buscador no muerde....

gracias por sus consejos, diganme algunos ejemplos de lo que se pueda comer para:

-desayuno
-merienda
-almuerzo
-2da merienda
-comida

COMIDA 1: 2 huevos revueltos/ 90 gr de crema de trigo cocida/250 cc de jugo de naranja

COMIDA 2: 90 gr de pechuga de pollo/1 cebolla/ 1 cucharada de mayonesa desgrasada/ 2 galletas de arroz/ 1 banana grande.

COMIDA 3: (preentreamiento) 90 gr de crema de arroz seco cocido/ 3 cucharadas de proteína de suero/ 2 cucharadas de aceite de lino/

COMIDA 4 (posentrenamiento) 90 gr de bife a la plancha/ 90 gr de pasta cocida/ 3/4 de taza de salsa de tomates/ ensalada verde chica/1 cucharada de condimento sin grasa

COMIDA 5: 90 gr de pechuga de pavo a la plancha/ 1 ½ tazas de arroz/ 1 cucharada de palta/ ¼ taza de salsa de tomates/ 150 gr de jugo de manzana.
Total diario: 2750 calorías, 111 gr de proteína, 473 gr de hidratos, 46 gr. de grasa.

Esto es lo que dice un médico por ahi por la web.

saludos

Atrás