Es buena la sepia y el calamar para hacer una dieta de definicion?

Novat0

New member
Hola.

Pues es que nunca me lo he preguntado y a mi mencata la sepia y el calamar tubulado hexo a la paella y con ajo y pimienta para darle sabor.
Es bueno ,es que realmente no se que contiene un calamar ,tiene grasas un calamar?es bueno tomarlo?supongo que sera mejor la pelluga de pollo pero es que me xifla y no puedo estar 1 semana sin comerlo.
Y la segunda pregunta tonta de hoy es que tal buenos son los kellogs special k frutas rojas?

Informacion nutricional por 100 kg

valor energetico 374 kcal
proteinas 14g

hidratos de carbono 76 g
de los cauales
azucares 23 g
almidon 53g

grasas 1,5 g
de los caules
saturados 0,5 g

fibra alimentaria 3 g
sodio 0,4 g
sal 1 g

Algun dietista me podria explicar asi por encima la composicion ,es sana para tomarla en vez de copos de avena por ejemplo?

Salu2

Olvídate de los Kellogs, avena forever. Fíjate que llevan azúcares, grasas saturadas, lo de siempre. Eso no lo encontrarás en la avena.

En cuanto a lo del calamar, ningún problema en que te los zampes, si bien no debe ser el único pescado que consumas, porque otros, como por ejemplo el atún, además de proteínas tienen grasas buenas y te ayudan a bajar el nivel de colesterol malo, pero el calamar puedes consumirlo sin problemas.

gracias ya me imaginaba yo lo de los kellogs ,lo de el calamar y la sepia no tenia ni idea ,pq no se de que esta hexa la verdad xD

buah no se de donde lo has sacado pero viendo el contenido,a comer sepia como un loco XDD

y ahora vas y lo rebozas con harina y lo fries xD

y te tomas tu paellita completa, hecha con arroz blanco, y vete tu a saber q mas cosas trae xD

hombre claro sino no sabe a nada,le pondre tb un poco de salsa o mayonesa algo pa darle saber y pa hacerlo bien unas bravas al lao _violento_
haha

Atrás