Errores y estupideces del gimnasio.

vet_chile

Banned
Disfruten de malos levantamientos en press banca, errores en ejercicios o personas poco humildes que tratan de levantar mucho mas de lo que deberian. A reir...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

DIOSS que bueno lo de la tia con los jalones joder q pena que no se escoñara y el PM jajajjajjaj y el lightweight muy original XD

ya los vi, hay algunos k son gracioso spero otros k no me hacen tanta gracia como los k estan compitiendo y lse cae encima

ya los vi, hay algunos k son gracioso spero otros k no me hacen tanta gracia como los k estan compitiendo y lse cae encima

tienes mucha razon....muchos de ellos se fracturan partes del cuerpo y pueden llegar a arruinar sus carreras dportivas....imaginense...tantos años de entrenamineto..a la basura por un pequeño error....debe ser lo MAS HORRIBLE del mundo.

jaja el de la doña esta curado pero hay otros que si estan bien crueles, imaginense que les pasara =/ chaale... aun asi buenos videos :p
salu2

dios se me ponian los pelos de punta viendo al tio ese haciendo el peso muerto, por poco no le izo la espalda crack

JAJAJA me parto con el tio que hace press de banca y se le desmonta toda entera la máquina!!

PD: Os haveis dado cuenta de las voces "subliminales" de coleman en el video?? (el "YEAH BABY" "YEEEEP") hay que ver...

me hace mucha grazia el del niño haciendo sentadilla q se le quedala barra en la espalada equilibrada y no es capaz de quitarsela jajajajaj

Última edición:
Dios casi llegando al final del segundo video, el que va a hacer sentadillas que acabo con la cabeza pegada al suelo ese se mato dios!

De esos videos hay para morirse de risa, como el de la pecera y como el que se le descalabra la banca, pero la mayoría son para preocuparse, ya se imaginan las lesiones de esa gente. A mi lo que me llamo más la atención es que en muchos de ellos por gusto hay 3 babosos acompañando al que esta trabando con las pesas dis que para evitar que se lesionen y es lo que menos hacen, si se dan cuenta reaccionan hasta que ya se llevaron el trancazo. Así que no se confíen de quienes les acompañan para ver la seguridad cuando hagan pesas o no se hechen peso que consideren no aguantar.

me pregunto que coño quiere entrenar la mujer que esta haciendo jalones en el segundo video jajaja... estará practicando atletismo?

Atrás