Error tonto del foro

-Ricardo-

New member
Hola!

resulta que he descubierto un error muy tonto del foro a raiz del nick que me he puesto: "-Ricardo-".

Consiste en que si pinchas sobre mi nombre para ver mi perfil, no se ve mi perfil, sino el de otro usario que se llama "ricardo", sin los guioncitos. Y parece que es porque la pagina que carga es This URL has been removed! donde xxx es el nombre sin simbolos raros (como los guiones), con lo cual es imposible distinguir entre el otro usario y yo.

Quizá tb sea por esto que no puedo ponerme una imagen de avatar, ya sea de mi ordenador o de una imagen del internet que cumpla las limitaciones de 120x120 max. o no se cuantos K's.

Me gustaria ponerme mi avatar, si los admins podeis hacer algo estaria agradecido. Aunque sea cambiarme el nick a "-Ricardo83-" para asi poder distinguirme del otro Ricardo.

Gracias

Hola -Ricardo-.

Tienes razón, no se puede acceder a tu perfil. He estado mirando varias soluciones a tu problema pero no le veo remedio. Esta versión del vBulletin ha solucionado muchos de los errores que había en el anterior, pero han aparecido otros.

Lo único que se me ocurre es que te vuelvas a registrar con el nombre de Ricardo83 y eso debería poner punto y final a tus problemas. Pruébalo, y si no te sucede más, házmelo saber y te desactivo ésta, ¿de acuerdo?

Hasta pronto
Carmen

Hola -Ricardo-.

Tienes razón, no se puede acceder a tu perfil. He estado mirando varias soluciones a tu problema pero no le veo remedio. Esta versión del vBulletin ha solucionado muchos de los errores que había en el anterior, pero han aparecido otros.

Lo único que se me ocurre es que te vuelvas a registrar con el nombre de Ricardo83 y eso debería poner punto y final a tus problemas. Pruébalo, y si no te sucede más, házmelo saber y te desactivo ésta, ¿de acuerdo?

Hasta pronto
Carmen

Hola Carmen!

Eso haré, me crearé un nuevo usuario llamado Ricardo83.

Muchas Gracias.

Hola!

Siento volver a estar aquí incordiando, sorry.

El caso es que ya he creado el usuario Ricardo83 pero no puedo postear con él. Tiene los siguiente permisos:

Code: