¿Eres partidario del uso de suplementos?

¿Si o No a los suplementos?

• Votos: 99 74,4%
  • NO

Votos: 34 25,6%

• Votantes totales
    133
primera vez que escucho esa palabra... bueno, todos los dias se aprende algo nuevo :D

el unico suplemento que uso... es el protein shake de vainilla y chocolate... ando buscando el soy protein en polvo pero me parece que lo han retirado de las tiendas :(
y bueno mi multivitaminicos....

ya el resto de los suplementos me parece algo innecesario.... :/

En mi caso es un rotundo no porque no les veo utilidad y necesidad de usarlos ya que progreso notablemente sin ellos.Aparte que en muuuuchos casos se pasan de vendehumos con ellos,por ej dicen que con el tal "nitrotech" levantarás unos 25 kgs más en sentadillas en 6 semanas y todas esas burradas que dan una terrible verguenza ajena.

Dime cuanto dinero tienes, y te diré cuantos y cuales suplementos usas

:D
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
Que sirvan o no es otra cosa
(offtopic off)

Proteina y creatina funcionan. Precursores del No todavia estoy experimentando, pero creo que no se notan mucho.

En mi caso es un rotundo no porque no les veo utilidad y necesidad de usarlos ya que progreso notablemente sin ellos.Aparte que en muuuuchos casos se pasan de vendehumos con ellos,por ej dicen que con el tal "nitrotech" levantarás unos 25 kgs más en sentadillas en 6 semanas y todas esas burradas que dan una terrible verguenza ajena.

El Nitrotech es la proteina que mejor me ha funcionado. Quiza sean exagerados, pero es un buen suplemento que te va a dar fuerza y crecimiento.

yo tampoco los veo 100% necesarios pero para algo si que sirven.. no son milagrosos pero bueno

Atrás