¿Eres natural?. La pregunta...

This image has been removed!

voy a tomarme un tomate....

jijiji....una caperucita y tropecientos lobos babeando jajaja :D:D:D

Voy a dar mi humilde opinión.
A mi me da igual si alguien me dice lo que se toma o no. Allá su conciencia. Yo respeto a todo el mundo.

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana.
Lo que no entiendo es que después les cuesta reconocerlo. En realidad se estan engañando a sí mismos. Tiempo a tiempo...

Yo puedo decir tranquilamente, que todo lo que he conseguido en todo este tiempo que llevo entrenando, es gracias a mi entreno, comida y voluntad.

No estoy tomando ningún tipo de suplementos, más que nada porque quiero saber hasta donde puede llegar mi cuerpo.
Es un experimento que estoy haciendo conmigo misma.
Claro esta que mi objetivo tampoco es ganar mucho volumen y ser culturista profesional.

Lo que estoy haciendo es porque me gusta y nada más. Reconozco que es un no parar porque siempre hay algo que mejorar, pero me gusta.

Por otra parte quiero decir, que lo que no me gusta es, que hay mucha gente que entra en el foro y antes de montarse una rutina y una dieta en condiciones esta preguntando que suples son los que se tienen que tomar, que cantidad etc...
Piensan que son pociones mágicas que les aseguran ganar un montón de músculo con nada de grasa (por supuesto) y todo eso 1 mes antes de las vacaciones de verano.
Creo que hoy en día la gente quiere conseguir muchas cosas, pero sin sentir el sudor de la camiseta. Y eso es algo imposible.

Por eso también estoy haciendo lo que estoy haciendo, para que se den cuenta de lo que se puede conseguir sin suplementos.
Lo más importante es la comida, los horarios y todo lo que conlleva y por supuesto también los entrenos.
Aunque parece mentira con eso se pueden conseguir muchas cosas. Y lo digo porque lo he comprobado.
Si algún día decido incluir suplementos en mi dieta, no tendré ningún problema en decirlo.

Bueno, me he enrollado un montón. Lo sieto!!_comorr_

_coti_

si si.... yo me voy a comprar un batido de esos de los de la antigua tienda de Peter y va a tener que colgar un poster mio en el estante...

y recordar.... el Winston daña los pulmones!

Toda la razón, Peter. Yo por ahora sigo natural hasta aprobar la oposición y tener una buena base y saber hacer las cosas, después, Dios dirá.

Voy a dar mi humilde opinión.
A mi me da igual si alguien me dice lo que se toma o no. Allá su conciencia. Yo respeto a todo el mundo.

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana.
Lo que no entiendo es que después les cuesta reconocerlo. En realidad se estan engañando a sí mismos. Tiempo a tiempo...

Yo puedo decir tranquilamente, que todo lo que he conseguido en todo este tiempo que llevo entrenando, es gracias a mi entreno, comida y voluntad.

No estoy tomando ningún tipo de suplementos, más que nada porque quiero saber hasta donde puede llegar mi cuerpo.
Es un experimento que estoy haciendo conmigo misma.
Claro esta que mi objetivo tampoco es ganar mucho volumen y ser culturista profesional.

Lo que estoy haciendo es porque me gusta y nada más. Reconozco que es un no parar porque siempre hay algo que mejorar, pero me gusta.

Por otra parte quiero decir, que lo que no me gusta es, que hay mucha gente que entra en el foro y antes de montarse una rutina y una dieta en condiciones esta preguntando que suples son los que se tienen que tomar, que cantidad etc...
Piensan que son pociones mágicas que les aseguran ganar un montón de músculo con nada de grasa (por supuesto) y todo eso 1 mes antes de las vacaciones de verano.
Creo que hoy en día la gente quiere conseguir muchas cosas, pero sin sentir el sudor de la camiseta. Y eso es algo imposible.

Por eso también estoy haciendo lo que estoy haciendo, para que se den cuenta de lo que se puede conseguir sin suplementos.
Lo más importante es la comida, los horarios y todo lo que conlleva y por supuesto también los entrenos.
Aunque parece mentira con eso se pueden conseguir muchas cosas. Y lo digo porque lo he comprobado.
Si algún día decido incluir suplementos en mi dieta, no tendré ningún problema en decirlo.

Bueno, me he enrollado un montón. Lo sieto!!_comorr_

_coti_

Subscribo este comentario al 100%, de hecho también me gusta el Señor de los Anillos :)

Bueno yo pienso que cada uno es como es y tiene sus propias metas. A mi lo que me interesa es un cuerpo tonificado sin excesivo volumen, y quiero alcanzar este objetivo sin un aporte extra a lo que es mi dieta, hasta donde llegue, llegaré. Otros en cambio querrán un cuerpo de culturista y probablemente no se conformen con lo que podría dar de si su cuerpo sin suplementos. Pero lo que no me entra en la cabeza es que críos de 16, 17 años pregunten por suplementos, ¿de verdad es ésta una edad admisible para comenzar a tomar estos productos? ¿qué es lo que pretenden, tener el cuerpo de alguien de 25 años? en fin que cada uno es como es pero a ciertas edades tu cerebro flipa demasiado. Los que quieren conseguir un cuerpo Mr Olympia en 4 semanas antes de las vacaciones de verano también tiene un trago _porrero_

Atrás