Equipo de hockey hielo estrellado en avión, al completo.

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Hoy eres uno de los mejores clubes de tu país, con jugadores que incluso juegan en las mejores ligas de hockey del mundo.

Viajas a otro país a jugar una competición, y un golpe de mala suerte hace que se estrelle tu avión, con todos los jugadores del equipo, titulares y suplentes, con los técnicos,... todos. Adiós equipo.

Para que hagais un símil, es como si se estrella un avión con todo el equipo del Sevilla o del Valencia. El equipo completo, con toda la cantera y los técnicos...

Una auténtica tragedia para el hockey mundial...

This URL has been removed!

Hace como unos 40-50 años creo que paso con el manchester united, o un equipo ingles me parece ahora no me acuerdo..

Hace como unos 40-50 años creo que paso con el manchester united, o un equipo ingles me parece ahora no me acuerdo..

Si en el 1968 diria y con el Manchester si.Lo recuerdo porque el espanyol jugo un torneo en homenaje a Solskaejer y ese dia hacia 50 años.

Sí, era el Manchester.

Yo la verdad es que no me imagino cómo lo tendrán que estar viviendo los familiares, amigos y seguidores...

Y luego eso, qué pasará con el club. Porque nunca había pensado que un club podía desaparecer al completo de la noche a la mañana...

Atrás