Las camisetas con mangas tiene inconvenientes, y son que molestan a la hora de hacer toda la parte superior, y si te las remangas aprieta bastante, si no acaban por caer antes.
Lo mejor son camisetas sin mangas que puedes encontrar en cualquier mercadillo, hacen su funcion, que es que no te echen bronca por no llevar, y no creo que te cueste más de 5 euros 3 camisetas.
Hay diferentes tipos de camisetas sin mangas. Las que simplemente no tiene mangas y son digamos, rectangulares. Las que el recorte de la manga se mete un poco más en la parte frontal y trasera (para que nos hagamos una idea, deja al descubierto un poco de pecho por los lados) y la que tiene como hombreras, que son camisetas rectangulares pero un poco extensas por el hombro.
A mi me vienen muy bien las rectangulares y las superreecortadas, incomodidades 0, apretadas nunca me he puesto, no es porque las vaya a reventar ni nada (tampoco podría) pero no son quizás ¿un poco incómodas? Además siento que si el músculo tiene más espacio para inflarse mejor.
ArT