"Equipacion" para el gym

Daniel__

New member
Holas gente. pues queria piyarme un par de camisetas para el gym tipo Nike de tirantes de algodon. Vosotros donde soleis comprar las camisetas de ese estilo? he pensado en decathlon aunque me piya a mas de una hora en coche e igual por el precio de la gasolina me sale igual comprarla en cualkier tienda cercana.

Curioso post Daniel...Pues no se tio,en cualquier tienda,y si son Nike a ser
posible que este de rebajas.Para machacar a mi me vale con la camiseta
de mi abuelo o con una heavy del año de la pana jejejee.Ahora tengo tres
camisetas de marca que pille en rebajas a muy buen precio,son de estas
de atletismo,muy pegaditas.
En invierno,con el puto frio que hace en mi gym uso camisetas de manga
larga tipo Boxeador,es un espectaculo verme gritar con la capucha puesta
mientras hago peso muerto o sentadillas,si hay alguien nuevo por alli se
queda acojonado jajajjajaaa__pesas__ _susto_ _guerra_

jajajaja! Vaya crack que estas exo Oxido. Hombre la verdad es que si que es curioso mi post, para que negarlo, pero tiene su explicacion. Me resulta mas incomodo que el copon las camisetas con manga para entrenar, y las 3 o 4 que tengo de tirantes son un pokillo cutres y stan ya mas sudadas q la ostia. Asi q por eso preguntaba, m hace falta ropa deportiva y si es ahorrandome unas pelas mejor :)

Las camisetas con mangas tiene inconvenientes, y son que molestan a la hora de hacer toda la parte superior, y si te las remangas aprieta bastante, si no acaban por caer antes.

Lo mejor son camisetas sin mangas que puedes encontrar en cualquier mercadillo, hacen su funcion, que es que no te echen bronca por no llevar, y no creo que te cueste más de 5 euros 3 camisetas.

Hay diferentes tipos de camisetas sin mangas. Las que simplemente no tiene mangas y son digamos, rectangulares. Las que el recorte de la manga se mete un poco más en la parte frontal y trasera (para que nos hagamos una idea, deja al descubierto un poco de pecho por los lados) y la que tiene como hombreras, que son camisetas rectangulares pero un poco extensas por el hombro.

A mi me vienen muy bien las rectangulares y las superreecortadas, incomodidades 0, apretadas nunca me he puesto, no es porque las vaya a reventar ni nada (tampoco podría) pero no son quizás ¿un poco incómodas? Además siento que si el músculo tiene más espacio para inflarse mejor.

ArT

pues yo uso siempre camisetas con mangas(cortas claro) y no me molestan en absoluto
Cuallquier camiseta viejeciya es perfecta para ir al gym
Ademas yo SIEMPRE uso el mismo atuendo,sea invierno o verano: Bañador,deportivas y camiseta

Luis 21,siempre entrenas con bañador???Yo no coincibo entrenar pata o
peso muerto con bañador,me sentiria extraño,raro raro raroooooo_comorr_
Para estos ejercicios me gusta entrenar con un culotte bien prieto
tipo ciclista o Halterofilico,mes siento mas "Fino y seguro" como las
compresas:rolleyes: aunque claro,despues de una sesion de "Paton" corres peligro
de reventar los Culottes en cuestion o de no poder quitartelos_culo2_ _comorr_ :D

Yo siempre suelo llevar camisetas de manga corta, preferiblemente negras para que no se note las sudadas que me meto.

Si eso, no estaría mal que te mirases unos guantes, yo me pillé unos de kevlar no muy caros y que evitan que me salgan callos (es que si mis amigos me ven todo el día cansado y con callos, las quemadas que me iban a caer iban a ser buenas :p )

Aquí puedes encontrar ropa de calidad

Hola, aunque me he retrasado un poco, te recomiendo que visites: This URL has been removed!, aqui econtrarás lo que buscabas...

saludos

yo tb soy incapaz de entrenar con mangas,me agobio,siempre voy de tirantes..por cierto en las tiendas viva el musculo tienes tirantes pa aburrirte...

yo suelo llevar camisetas viejas pero tb tengo un par sin mangas, compradas en el lidl y sitios asi.

Yo tengo una camiseta segun para que musculo vaya a trabajar:

Para el pecho una cami de interior negra de algodon muy pegada y pantalon largo.

Para espalda camiseta Billabong de tirantes y pantaloneta corta.

Para pierna camiseta de Italia(con el nombre de Totti) pegada y pantalon corto.

Para hombro-triceps camiseta cutre(es del mercata) de tirantes y pantalon corto.

Para biceps la cami del dia de espalda si esta lavada y un bañador blanco Sonique que es una mierda!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Flipo con Beti,un modelito por grupo muscular¡¡¡¡¡¡ No te llamaran en el gym
Beti Armani heeeeee __meparto_

Yo suelo repetir camiseta alguna vez...jeje,no llevo mas que 3...a veces me cambio en mitad de entrenamiento si tengo la 1º muy sudada...

Por cierto que mas llevais????Yo me llevo cinturon,agua,esponjas xa las manos,toalla,a veces mp3(si entreno solo)...

Carlox21 dijo:
Yo cojo camisetas viejas y le corto las mangas. Coste cero.
Si señor!!! autentico pensamiento gimnasiero. Me gusta ese estilo.
Yo, en verano, tirantes, y en invierno sudadera, que en mi gimnasio hace un frio de cojones, pero cuando cojo calor, sin mangas.
Para el gimnasio siempre la ropa más ajada, nada que me vaya a poner para la calle, porque el sudor las destroza.
En el video de markus ruhl sale con unas camisetas que menos camiseta son cualquier cosa, dos hilillos que le cuelgan hasta debajo del pecho y una banda de tela que le tapa la barriguilla. Madre mia, espero que eso no se venda así en las tiendas. Por cierto, ese tio está pasao, no me gusta nada, apenas se puede mover.

Me estoy bajando el video de ruhl del q todo el mundo habla tanto...tan limitado de movimientos esta??mas q ronnie??

ironmiketyson dijo:
Me estoy bajando el video de ruhl del q todo el mundo habla tanto...tan limitado de movimientos esta??mas q ronnie??
Al estilo robocop, para mirar a un lado tiene que mover el torso entero.
Personalmente me parece que está pasado.

Atrás