Envenenao por el mundial...

EstebanCruz

Active member
España eliminada. Merecía ganar realmente... y el piquué como siemrpe haciendo faltas y... en finñ Desahogoi... Si alguien más quiere partirse la cabeza aqui en el hilo bienvenido

No le busques mas pies al gato, España no ha hecho nada, nada no sabe a que juega, no tiene sistema ni recursos para sobreponerse ante un equipo que se cierra, y volvemos a tener un portero que no aporta nada, dos penaltis a su lado al medio y no saca ninguno.

Pero no te hagas mala sangre así no habriamos podido ganar a equipos como francia brasil uruguay mexico...
asique... tampoco es para sentirse tan mal, que hoy podríamos y mereciamos ganar sí pero engordar para morir.

Lo del VAR y el doble agarron a piqué y ramos si ha sido un poco fuerte, eran mas que claros.

Mucho peloteo, mucha pérdida de tiempo.

Al menos los otros arriesgaban. España ni eso.

Merecidamente eliminada, y mucho han durado.

Fútbol aburrido,10000 pases, y hacia atrás..
el tiki-taka solo era valido cuando España tenia a 9 del Barsa como titulares mas ramos y casillas..
con lo que hay, jo se puede jugar así..
Los únicos con cojones, ramos, aspas y rodrigo..
De gea=cono..
Hierro sin sangre intentando vivir de las rentas..
Pero bueno, nos quedamos sin equipo gracias a Florentino..

no le busques mas pies al gato, españa no ha hecho nada, nada no sabe a que juega, no tiene sistema ni recursos para sobreponerse ante un equipo que se cierra, y volvemos a tener un portero que no aporta nada, dos penaltis a su lado al medio y no saca ninguno.

Pero no te hagas mala sangre así no habriamos podido ganar a equipos como francia brasil uruguay mexico...
Asique... Tampoco es para sentirse tan mal, que hoy podríamos y mereciamos ganar sí pero engordar para morir.

Lo del var y el doble agarron a piqué y ramos si ha sido un poco fuerte, eran mas que claros.
+1 bro

Mucho peloteo, mucha pérdida de tiempo.

Al menos los otros arriesgaban. España ni eso.

Merecidamente eliminada, y mucho han durado.

Yo no la considero merecedora de esta derrota

Si está claro que considero que a uruguay, no le ganaba ni de coña, ni a Francia, pero este partido era nuestro joder.

Fútbol aburrido,10000 pases, y hacia atrás..
el tiki-taka solo era valido cuando España tenia a 9 del Barsa como titulares mas ramos y casillas..
con lo que hay, jo se puede jugar así..
Los únicos con cojones, ramos, aspas y rodrigo..
De gea=cono..
Hierro sin sangre intentando vivir de las rentas..
Pero bueno, nos quedamos sin equipo gracias a Florentino..

Y qué me dices de Isco, los pases que daba...

Y yo que soy Argentino que quedemos afuera en octavos es una decepción, un técnico que cambió el esquema en todos los partidos, un 10 como Messi que no tiene ayuda y una defensa que fue un colador.

Yo soy uruguayo y brasilero. Acumulo 7 copas. Sin embargo, no me gusta el fútbol y no sé patear una bola.

Y yo que soy Argentino que quedemos afuera en octavos es una decepción, un técnico que cambió el esquema en todos los partidos, un 10 como Messi que no tiene ayuda y una defensa que fue un colador.

En realidad para mi es muy parecido el caso de argentina y de España, argentina tiene como mayor baza Messi pero el entrenador no sabe que para que sea el messi del Barcelona los demas tienen que hacer ciertas cosas, para mi el que mejor entendia a Messi era Guardiola y un ejemplo claro es que cuando messi tiene el balon el resto se dedica a hacer ayudas desmarques y a llevarse defensores con ellos alejandolos del camino que va a seguir Messi, todo esto preparado estudiado y cada uno sabiendo sus funciones, y cuando messi empieza a tener huecos al final tienen huecos todos, aqui no, aqui ponen a todos ahi y esperan que funcione, las cosas no son tan sencillas, hasta los propios jugadores de argentina obtaculizan al no irse de la zona donde pasará messi. Recuerdo un gol de los que messi se va hacia la frontal del area y la mete con la izquierda, muy clasico, que guardiola felicito a bojan, en le repeticion se veia como boja se llevo con el a dos defensores y generó el hueco.

España es parecido, jugar con la posesión nos fue muy bien, pero esto es cuando no eres lento con la pelota y previsible, no hay ayudas no hay desmarques, no hay gente que entre cuando no se le espera, no hy nada, ves que un jugador tiene el balon y el resto está parado en el sitio y no saben que hacer... esto es lo que no vale, y que te pase contra un rival importante como brasil, francia alguna situacion que no eres capaz de sobreponerte vale, son mejores que tu, pero contra equipos que se cierran si es que ese es un guion previsto, que sabes que tarde o temprano pasará no puedes no tenerlo previsto.

el cambio de entrenador una semana antes lo mató a españa, sea como sea es un golpe muy duro para un equipo. La culpa la tiene la federación española, yo presidente no lo echaba, esperaba a que terminara el mundial y le metía una multa económica.

el cambio de entrenador una semana antes lo mató a españa, sea como sea es un golpe muy duro para un equipo. La culpa la tiene la federación española, yo presidente no lo echaba, esperaba a que terminara el mundial y le metía una multa económica.

+1 ,totalmente de acuerdo ,cambiar el status quo a unos días de empezar el mundial a modo de “venganza” no fue buena idea.
Sobre la eliminación ,pues hombre Rusia no hizo nada y no juegan un pimiento en 4ºs caerán sin duda ,ahora España horrible también no definimos ni una jugada ,no creábamos peligro ... salvo a Isco que no paro de correr e intentarlo en todo el partido .

Pero bueno volvemos a ser la España pre-Eurocopa 2008,los más jóvenes igual no os acordáis pero siempre nos pasaba lo mismo.

De lo que he visto hasta ahora para mí la mejor Francia ,una delirante espectacular .

Atrás