entrenos para hacer un 2000m en 7,15 min

lens

New member
Hola me quedan 3 semanas para realizar esta prueba y querria saber el mejor entreo y/o el más adecuado para hacerlo en ese tiempo,la rutina sería para lunes-miercoles-viernes, mi tiempo actual en el 2000 es de 8,30 asi q... además de un milagro que rutina es la adecuada????

Asias!!!!!! y a __treadmil

Yo creo que en 3 semanas no vas a tener tiempo para reducir tantos segundos. Preparate mejor y presentate la proxima vez.

No pides tu na, q son para la nacional?comprate un chaleco lastrado y no te lo quites ni para dormir y ya sabes series,cuestas,escalera y fondo puede que en esa 3 semanas bajes algo pero no tanto.Yo ya me pile el mio en el corte ingles aunque me tardo bastante.

Si no vas a tener controles antidoping pues a hacer trampa de la sana. Empieza con la creatina, porqeu te hará más explosivo, y luego, el día de la prueba un par de red bulls y dos cápsulas de cafeina, la venden en las farmácias, es durbitan, eso si, cuidado, son 300mg por cápsula de pura cafeina.

Con esto vas a salir a tope, pero como te hagan un control todo al traste, ya que tanto la cafeina, como taurina son doping. La creatina cuando yo competía no lo era, pero me han comentado que también la han prohibido ya.

Y bueno, en tres semanas, intenta hacer cambios de ritmo, siempre dan potencia, pero es que ya es muy poco tiempo, y si te machacas mucho vas a llegar fatal. Sobre todo concentración, en esas pruebas muchas veces domina la mente sobre el cuerpo.

Saludos

Yo creo que 3 semanas no es tiempo suficiente. Y si te pones a entrenar sin sentido, como un loco, lo que conseguirás es aumentar todavía más tu tiempo. Lo único que te puedo aconsejar es que no hagas ejercicio 2 o 3 días antes de la prueba y que en esos días hagas comidas con bastantes hidratos.

SALU2TES

Lo de los 2000m en 8'00'' no es una prueba para Policia Nacional ??? Es tu caso ?? Me lo comento un amigo que tenia que hacerlo y por cuorisidad lo hice en el gym ... Ni me lo preparé ni ostias y pasé de los 8 min , pero tp me quede muy lejos __quiet__
Si lo que te quedan son 3 semanas y 8'30'' Aprieta el culo y los dientes y bajalo.
Y lo tipico, alimentación , entreno y descanso adecuado, y dormir bien xD!!

Ale ya nos contarás

Atrás