Entreno De noche ( Duda comida post entreno en definición)

robegg

New member
Hola buenas Tardes.
Me presento :D
Soy Roberto tengo 29 años y pues ya tengo alrededor de 6-7 años asistiendo al gimnasio de manera constante, siempre eh tenido un cuerpo robusto de mucha masa muscular a simple vista sabes que hago mucho gimnasio , pero nunca eh tenido una definición muscular adecuada o nunca eh terminado el proceso , hace menos de 2 semanas empece mi etapa de definición muscular estoy en 89k y pienso hacer unas 8 o 9 semanas de corte con una dieta de 2200-2400 calorías.

Mi pregunta es la siguiente , estoy entrenando a las 8:30 pm y termino a las 10:30 pm
después de mi sesión de pesas y cardio ( entreno 6-7 días a la semana) soy de los que si no va siente que el mundo se acaba , motivación no me falta __love__

pero al ser mi ultima comida del día y también al ser después de entrenar vienen todas mis dudas y mas por que estoy en definición

Que tantos carbohidratos ingerir después del entreno y mas por ser la ultima comida de la noche , y que clase me recomendarían introducir en la cena?

Gracias

Cómo esperas que te diga cómo hacer bien algo que de pique estás haciendo mal?

si te sobra peso, es porque tu alimentación está errada, comienza por corregir eso y no hagas cardio.

Llegarás al punto que tienes que llegar para tu salud y pronto.

Si, más adelante, por motivos deportivos o profesionales necesitas ir más allá de eso, se verá cuáles estrategias te perjudican menos,.

La gente se cree que es juego, que entre lo saludable y el estado "definición" es como hacer una pequeña fajina.
No es.
Lleva impacto y lleva deterioro físico. No es para hacer jugando ni en cualquier momento.

De paso, cuantos kgs mueves en sentadilla y peso muerto, hombre robusto de mucha masa muscular?

Cómo esperas que te diga cómo hacer bien algo que de pique estás haciendo mal?

si te sobra peso, es porque tu alimentación está errada, comienza por corregir eso y no hagas cardio.

Llegarás al punto que tienes que llegar para tu salud y pronto.

Si, más adelante, por motivos deportivos o profesionales necesitas ir más allá de eso, se verá cuáles estrategias te perjudican menos,.

La gente se cree que es juego, que entre lo saludable y el estado "definición" es como hacer una pequeña fajina.
No es.
Lleva impacto y lleva deterioro físico. No es para hacer jugando ni en cualquier momento.

De paso, cuantos kgs mueves en sentadilla y peso muerto, hombre robusto de mucha masa muscular?

la está corrigiendo dice que bajo las calorías a 2200 2400 kcal diarias lo cual está bien para su peso si busca perder grasa. Lo que le preguntaría yo es que porcentaje de grasa corporal tiene para tener una idea mejor de su caso.

En cuanto a la comida nocturna lo importante es que comas suficientes proteínas, el resto no importa porque no volves a entrenar hasta la noche del otro día y con todos los carbohidratos que comiste es suficiente para poder entrenar en condiciones. También habría que ver la rutina que haces, por otro lado con la cantidad de calorías que comes no haría cardio en principio, el cardio es para el empujón final.

Pd: Cuantos gramos de proteínas comes al día?

Atrás