Entreno de noche: cuando tomo cada suplemento?

R&D

New member
Hola a todos,

Antes de nada saludaros, llevo tiempo leyendo el foro y acabo de registrarme.

He estado casi tres años sin hacer nada de ejercicio debido a una lesión y finalmente paso por el quirófano. Ahora ya puedo volver, poco a poco, claro.

Bueno el caso es que pratico un deporte y siempre he utilizado las pesas como apoyo a ese deporte ya que de lunes a viernes, como casi todos los mortales, trabajo y no puedo practicar mi deporte así que aprovecho para preparar mi cuerpo para rendir mejor el fin de semana.

Siempre he entrenado a medio día, y era facil hacer dietas y combinar los suplementos, pero ahora por mi trabajo me veo obligado a entrenar de noche (de 20:00 a 22:00 aproximadamente), y la verdad es que me pierdo a la hora de hacer la dieta que necesito y combinar mis suplementos para rendir mejor a esta hora, pero luego poder dormir, claro...

Ya de entrada, entrenando a estas horas, me olvido de suplementos excitantes o similares, algo que me vendría muy bien por que llego al final del día (mi hora de entrenar) sin fuerzas.

Os agradecería muchísimo que me ayudaseis a distribuir mis suplementos, y si lo creeis necesario que me aconsejeis alguno más, o alguno menos... Esto es lo que tengo ahora mismo:

-Supradyn (polivitamínico)

-Vitamina C

-Proteina

-Carbohidrato con algo de prote (lo uso para mezclar con la prote y sustituir alguna comida si no tengo nada mejor a mano)

-Animal Pack

-Creatina

-Glutamina

-Nitrix (me lo han dado para probar, no sé ni si me beneficia... es el único que nunca he probado)

Por cierto, ahora mismo peso unos 85 Kg, y mido 1.81, sé que no es mucho peso, pero aún así me sobra grasa... de momento. Mi cuerpo tiende a engordar, pero también gano fuerza con facilidad, y aunque me gustaría sacarme algo de grasa de encima mi objetivo es otro: ponerme en forma, es decir, no soy un preplaya, y la estética no es mi objetivo principal.

Para empezar estoy haciendo 30-40 minutos de cardio, y un circuito, la próxima semana pasaré a 30-40 minutos de cardio (correr) y el clásico esquema de 4 días, algo así como: espalda+biceps, hombros+femoral, pecho+triceps, pierna (-femoral), o similar.

Un saludo y gracias anticipadas.
R&D

Hola a todos,

Siempre he entrenado a medio día, y era facil hacer dietas y combinar los suplementos, pero ahora por mi trabajo me veo obligado a entrenar de noche (de 20:00 a 22:00 aproximadamente), y la verdad es que me pierdo a la hora de hacer la dieta que necesito y combinar mis suplementos para rendir mejor a esta hora, pero luego poder dormir, claro...

La dieta es la misma que cuando entrenabas a otra hora, lo único a tener en cuenta es el batido de proteinas antes de entrenar y otro después junto con hidratos de carbono (que creo que dices que tienes uno así) Si nada mas terminar el ejercicio te vas a cenar, pues come proteinas y un pokito de hidratos y ese batido que te menciono te sobra. Lo mismo si meriendas antes de las 20:00, toma proteinas de los alimentos y dejate el suero. El Nitrix tómalo antes de entrenar.

Ya de entrada, entrenando a estas horas, me olvido de suplementos excitantes o similares, algo que me vendría muy bien por que llego al final del día (mi hora de entrenar) sin fuerzas.

Os agradecería muchísimo que me ayudaseis a distribuir mis suplementos, y si lo creeis necesario que me aconsejeis alguno más, o alguno menos... Esto es lo que tengo ahora mismo:

-Supradyn (polivitamínico)

-Vitamina C

-Proteina

-Carbohidrato con algo de prote (lo uso para mezclar con la prote y sustituir alguna comida si no tengo nada mejor a mano)

-Animal Pack

-Creatina

-Glutamina

La glutamina tómala 5g nada mas levantarte, 5g nada mas entrenar y 5g antes de acostarte.

-Nitrix (me lo han dado para probar, no sé ni si me beneficia... es el único que nunca he probado)

Por cierto, ahora mismo peso unos 85 Kg, y mido 1.81, sé que no es mucho peso, pero aún así me sobra grasa... de momento. Mi cuerpo tiende a engordar, pero también gano fuerza con facilidad, y aunque me gustaría sacarme algo de grasa de encima mi objetivo es otro: ponerme en forma, es decir, no soy un preplaya, y la estética no es mi objetivo principal.

Para empezar estoy haciendo 30-40 minutos de cardio, y un circuito, la próxima semana pasaré a 30-40 minutos de cardio (correr) y el clásico esquema de 4 días, algo así como: espalda+biceps, hombros+femoral, pecho+triceps, pierna (-femoral), o similar.

veo bien tu forma de entrenar, te vas a poner en forma seguro.

Un saludo y gracias anticipadas.
R&D

Espero haberte ayudado.

Yo tengo un pequeño problema algo mayor que el tuyo, el caso es que empiezo a entrenar sobre las 22:10 y a las 00:00 salgo del gym, entre que llego a casa, aveces me ducho tb en casa y me hago la cena, ceno ya son casi las 01:30. Lo suyo es tomar las protes a los 30 min de entrenar, pero claro a esas horass y despues cenar, como que no. Yo actualmente tomo protes por la tarde, té blanco durante todo el dia, y glutamina por la mañana a primera hora ( ya se que siempre se recomienda tomarlo antes de dormir o despues de entrenar ... ) pero es lo unico que puedo hacer.

Saludos.

Muchas gracias Terence!

Hoy he entrenado y el Animal Pack se nota... desde el primer día.

Por cierto, después de ver la composición del Animal detenidamente, en principio paso del Supradym y la Vitamina C, creo que el Animal Pack lleva suficiente.

Un saludo.
R&D

Atrás