Entreno de antebrazo

AlexMarc

New member
Resulta que nunca me he centrado realmente en estos musculos y los entrenaba centrandome en ellos de vez en cuando. Ahora me doy cuenta que estoy quedandome algo descompensado con el resto del brazo y queria entrenarlo bien una vez por semana pero tenia dudas sobre el numero de series y repeticiones "idoneo" para entrenarlo. 8 series con repeticiones de 8 a 12? serian los dos ejercicios basicos de antebrazo, los curl con los dos agarres distintos.
Gracias de antemano

A1. Curl pronación 3x10
A2. Curl martillo 3x10

En mi opinión, lo mejor que hay para antebrazos.

Hice esta superserie hace ya un tiempo durante 6 semanas y pasé de poder hacer 9 dominadas a 16...

Si por antebrazo te refieres sobre todo a flexor, extensor de los dedos y desviador de la muñeca los ejercicios de agarre harán bastante más por tí que esos curls.

Hay muchos. La mayoría "muy vistosos" (te mirarán en el gimnasio, fijo).

Busca en youtube:
- Pinch grip
- Farmer´s walk
- Waiter´s walk
- Y algunos todavía más originales. LA VIEJA ESCUELA This URL has been removed!

Si por antebrazo te refieres sobre todo a flexor, extensor de los dedos y desviador de la muñeca los ejercicios de agarre harán bastante más por tí que esos curls.

Hay muchos. La mayoría "muy vistosos" (te mirarán en el gimnasio, fijo).

Busca en youtube:
- Pinch grip
- Farmer´s walk
- Waiter´s walk
- Y algunos todavía más originales. LA VIEJA ESCUELA This URL has been removed!

+1 Esto!!

Gracias a todos, de momento creo que seguire con curl pronacion haciendo 3x10 y supinacion 3X10 al menos un tiempo y luego ya cambiare porque lo llevo algo atrasado estos musculos. La duda sobretodo era las repes y series porque en algun lado lei que para antebrazo era mejor hace un minimo de 12 repes.

Atrás