entreno de alta intensidad y muy eficaz.

danisanblas

New member
aclaro antes de todo este entreno es para gente que lleve mas de 1 año entrenando y que lleve una dieta acorde sino puedees ir hacia atras en ved de avanzar.os pongo una rutina hecha por mi, que la llevo haciendo durante 2 semanas, es muy dura sí, pero las ganancias pueden llegar a ser muy muy buenas juntoa una dieta y un descanso claro esta, pero comparando con rutinas normales de hipertrofia weider. la situo por encima d ellas en ganancias e intensidad ya que requiere una gran intensidad y recluta muchisimas fibras. se trata de hacer ejercicios en series descendentes sin descanso, en resumen es un entreno corto y muy muy intenso. EXCEPTO EN LOS BASICOS, los basicos se hacen a series normales para cojer grandes pesos.

os la pongo aqui para que opineis , haber si voi a lllevar 2 semanas haciendo una locura tambien... todo esta bien saberlo.

LUNES: pecho.espalda

pres de banca. 4x6 las 4 series normales.
dominadas. 4x6 las 4 series normales.

pres incli mancuernas. 4x8 las 4 series seguidas bajando el peso un 20%
remo con barra. 4x8 las 4 series seguidas bajando el peso un 20%

fondos paralelas.4x10 las 4 series seguidas bajando el peso un 20%
remo en cable. 4x10 las 4 series seguidas bajando el peso un 20%

MARTES: piernas.

sentadillas. 4x6 las 4 series normales
prensa. 4x8 las 4 series seguidas bajando el peso un 20%
extension cuadriceps 4x12. las 4 series seguidas bajando el peso un 20 %

PMR. 4x8 las 4 series normales
femoral extension 4x12 las 4 series seguidas bajando el peso un 20%

gemelo sentado 4x 8-10-12-15 normales las series
gemelo prensa 4x15-20-25-30 seguidas las 4 series bajando el peso un 20%

JUEVES: hombros.

pres militar. 4x6 las 4 series normales
elevacion lateral mancuerna 3x10 las 3 series seguidas bajando el peso un 20%
pajaros polea 3x12 las 3 series seguidas bajando el peso un 20%

trapecio. encojimiento mancuerna 4x12 las 4 series seguidas bajando el peso un 20%

VIERNES: brazos.

fondos paralelas triceps 3x8 las 3 series seguidas bajando el peso un 20%
press francés 3x10 las 3 series seguidas bajando el peso un 20%
extensión polea barra 3x12 las 3 series seguidas bajando el peso un 20%

curl biceps barra 3x8 las 3 series seguidas bajando el peso un 20%
curl martillo sentado 3x10 las 3 series seguidas bajando el peso un 20%
curl concentrado en polea 3x12 las 3 series seguidas bajando el peso un 20%

el volumen de entreno es de 16 series musculos grandes, 9-12 series musculos pequeños. un saludo a todos

Última edición:
Eso no es alta intensidad, es cardio.. los hombros los haria con brazos y quitaria unos cuantos ejercicios de cada grupo, dejando press militar, elevaciones laterales, curl de biceps y press cerrado o algo asi..

Eso no es alta intensidad, es cardio.. los hombros los haria con brazos y quitaria unos cuantos ejercicios de cada grupo, dejando press militar, elevaciones laterales, curl de biceps y press cerrado o algo asi..

porque dices lo de cardio? demasiado volumen quizàs¿? 16 seris grande 9 pequeños.. nose no lo veo excesivo, de todos modos he quitado 1 ejercicio de cada grupo. saludos

Me refiero a usar tantas series descendentes... usarlo en el ultimo ejercicio de cada grupo bien, pero tanto me parece algo excesivo. El volumen ahora esta mejor para mi gusto.

saludos!

Me refiero a usar tantas series descendentes... usarlo en el ultimo ejercicio de cada grupo bien, pero tanto me parece algo excesivo. El volumen ahora esta mejor para mi gusto.

saludos!

gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta.

Atrás