Entrenas solo o en compañía

Comenzé con unos 3 compañeros pero luego dejaron de ir así que voy sólo. He hecho amigos en el gym pero cada quien en sus cosas.

yo con yo... más nada...

entreno solo... aunque hay ocasiones que se puede entrenar con un conocido... pero no es la regla...

me gusta solo... no tengo interrupciones... no tengo distracciones, solo cuando pasan las chicas en sudaderas... diox...

solo, y si necesito un ojo (no ayuda) en la banca, al q pille por ahi se lo digo ya q es el unico ejercicio en el si te kedas, las pasas putas pa kitarte la barra de encima... ya me paso una vez y la tuve q rodar dede el pecho hasta los muslos, pasando por las pelotas.... una y no mas..

Solo

Nunca me pongo más peso del que puedo levantar pero en series en las que puedo fallar le pido a la gente que me eche un ojo...

no pues yo llevo tres semanas apenas en esto pero la verdad me guste trabajar solo

y es que no estoy muy acostumbrado a la ayuda. me gusta trabajar solo de hecho muy raras veces llego a pedir espero no ser pesimista al respecto y es que la verdad soy un poco orgulloso pero ando tratando de cambiar ese aspecto

MmMmM generalmente solita...

pero a veces cuando llego al gym, hay uno de los jovenes que entrena y poco menos que corre a ayudarme transladandome de alla pa ka las mancuernas y las barras pa ke no me falte nada, jejejeje, y tambien a buskarme conversa...por lo ke me distrae un poco..cuando no esta el, pos en los press me ayudan todos los chicos, soy como la peque del gym, una de las mas jovenes y todos tratan de ayudarme ¬¬

Pos actualmente con compañero(se progresa mas intentas pedirte a ti mas sin tener que ir pidiendo ayuda) di que como no suelo tener compañeros constantes muchos años he entrenado solo que no me importa en absoluto!!

Atrás