Entrenar, trabajar y estudiar!!! Ayudenme

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
vivo en Venezuela, tengo 25 años, peso 81 kilos y mido 1,83mts

desde hace tiempo, tenia la idea de entrenar para tener una mejor condición física y aumentar de masa muscular..

el único momento que puedo ir al GYM es a primera hora en la mañana, antes de ir al trabajo.

el día amanece a las 6:00am y voy al GYM hasta más menos las 7:20am de ahí un baño y luego a trabajar desde 8:00am hasta las 4:00pm, de ahí a la Universidad hasta las 10:00pm llego a dormir a las 10:30pm.

tengo aproximandamente un mes entrenando, y mi interrogantes son:

- deseo una recomendación con respecto a si debo consumir algun tipo de alimento antes de entrenar puesto que es a primera hora de la mañana.
- cual puede ser la relacion nutricion, entrenamiento y descanso.

Mis interrogantes las hago porque no tengo mucho tiempo libre y solo puedo ir a las 6:00am al GYM.

wow un gym abierto a esa hora, mmm una creatina monohidratada en la mañanba un desayuno balanceado pero liveano y antes de salir de casa un vaso grande de agua y una fruta y despues de entrenar un yoghurt

Yo tomaría carbohidratos, a ser posible algo azucarado antes de entrenar para tener energía rápida. Después del entreno, otra vez carbos, pero ya sin azucares y si con proteínas.

Yo hago eso mismo, de 8.30 a 2.30 clase, de 3 a 7.40 curro y de 9 a 10.30 gym y de fabula, eso si los domingos los duermo como nadie :p

les envió mi dieta, a ver en que la pueden mejorar:

me levanto a las 5:50am
entrenó desde la 6:20am hasta 7:15am

Primera Comida
7:20am
• un vaso contenido 07 claras y una yema

entro a trabajar a las 8:00am

Segunda Comida
10:00
• 01 plátano sancochado
• 01 bistec de carne 100gr
• ó cuando se puede, una merengada

Tercera Comida
12:00
• Una taza de arroz blanco
• Una pechuga de pollo 100gr
• Ensalada verde con papas y otros (sin cebolla, por lo de atención al público)

Cuarta Comida
2:30
• Dos papas
• Una bistec 100gr
• Ensalada verde con aceite de oliva, igual a la anterior.
• Vitamina C

Salgo del trabajo a las 4:00pm

en casa:
Quinta Comida
4:40
• Un plátano sancochado
• Una lata de atún
• Ensalada verde

salgo a la Universidad a las 5:00pm

7:15
• Jugo natural de lo que haya en la lunch.... (no siempre hay frutas)

10:00pm llego a casa.
10:30pm Buenas Noches

Estoy agrdecido por los comentarios, los he tomado en cuenta y veré en que puedo cambiar mi dieta...

MIentras acá le mando mi día a día, de Lunes a Viernes... son libres de criticar sin restricciones....

quedo de sus respuesta muchachos....

Arrrgggggg, tio, debes tenerlo muy claro para tomarte ese vaso con 7 claras y una yema supongo que crudas como primera comida!!! jajaja, que asco, yo soy incapaz. Las claras las tomo cocidas o un huevo frito gigante, con 5 claras y una yema.
Igualmente, para por las mañanas, lo primero carbohidratos, energía para empezar el dia.

Con permiso de todos, voy a aportar mi granito, mi opinión:
1,83mts y 81 kg, tienes que estar bastante bien, formado y sin mucha grasa, tirando a definido, ya me corregirás...

Para aumentar de masa muscular hay varios factores a tener en cuenta y por lo poco que sé de ti, ya fallas en uno: el descanso, no paras en todo el día, pero ya sé que lo 1º es lo 1º, las obligaciones de cada día. Aún así, si llevas una buena dieta, buen entrenamiento, suplementación adecuada y descanso todo lo que puedas, podrás conseguir grandes progresos si te lo propones y eres constante con el resto de los factores a tener en cuenta (también hay que tener en cuenta la genética de cada uno).

Los factores a tener en cuenta:

* Buena dieta: necesitamos de nutrientes cada 2-3 horas para regenerar lo perdido, mantener un efecto anabólico constante y progresar, además de ser saludable. Por ejemplo, si cuando entrenamos estamos rompiendo constantemente fibras musculares (microroturas), ¿con qué se regeneran estas? con la proteína, puesto que nuestros músculos están formados por este macronutriente, por lo que 30 minutos después del entreno, nuestros músculos deberán de ser alimentados...

* Entrenamiento intenso: "A caña" como se suele decir en mi tierra pero con control y moderación, ejecución de los ejercicios lo más estricto posible, y siempre intentando progresar con los pesos. Un ejercicio mla ejecutado (sin control, con trampas, repeticiones muy forzadas) pueden llevarnos a las lesiones... Además también cuenta la constancia, si eres constante verás resultado, si te estancas, cambia de rutina para engañar a tus músculos o bien descansa 1 o 2 semanas sin entrenar (excepto algo de aeróbicos), puesto que también debemos descansar algo una vez al año (hay gente que se toma un mes y otros 2 semanas)...

* Suplementación: No podremos conseguir todos los nutrientes necesarios con la alimentación, para eso deberíamos comer mayores cantidades y eso no es saludable. Para eso están los suplementos, como ayuda y complemento a la alimentación. Yo te recomendaría (lo más importante) proteína, mezcla de creatina con glutamina y quizás algún vitamínico mineral. En cuanto a los hidratos, creo que es suficiente con los que podamos conseguir de la alimentación.

* Descanso: crecemos y progresamos en el descanso. Estás todo el día en movimiento y quizás te cueste subir (corrígeme) a causa de tu gran actividad.
Por la noche no pierdas el tiempo e intenta dormir todo loque puedas, mínimo 7-8 horas.

* También cuenta mucho la genética de cada uno, no progresará de igual manera ante un mismo entrenamiento un mesomorfo que un ectomorfo, pero sí que se pueden conseguir progresos si se llevan bien los anteriores puntos.

En cuanto a lo que hay que tomar antes de entrenar, y ya de paso, a la dieta que nos expones, te doy mi opinión:

Antes de ir al gym, como dijo nuestro amigo Davises, carbohidratos de asimilación rápida, esa mezcla de claras y huevos la puedes reducir a un batido casero que te voy a recomendar y la receta es la siguiente (es muy fácil de hacer):

* En un envase de 1 litro hechas 2 claras y 1 yema, 1 cuchara sopera de miel, 1 de cacao (aquí en España tenemos el colacao y nescuit, perdóname, pero por allí no sé lo que tenéis), 1 de leche en polvo, 1 o dos plátanos (depende del tamaño) y leche desnatada o semidesnatada (hecha lo que tu veas, a tu gusto: espeso o líquido). Lo pasas todo por la batidora y para adentro. Es rico en hidratos rápidos, proteína lenta (huevo) y rápida (suero de la leche), además de vitaminas y minerales, muy importantes también en nuestra dieta.

Al término del entrenamiento más hidratos para reponer tus depositos de glucógeno (es lo que pide nuestro organismo al término de cualquier actividad física), está bien lo del plátano que metes habitualmente en tu 2ª comida de las 10, pero lo puedes adelantar para antes del baño.

Luego, 30-45 minutos después (en cuanto llegues al trabajo, si puedes), batido de proteínas para alimentar tu masa muscular, muy perceptiva en esos momentos... puedes llevarlo ya preparado, pero solamente el polvo en el recipiente seco donde vayas a hacerlo, puesto que la proteína en polvo, una vez le hechemos el líquido (agua o leche) puede durar entre 30-45 minutos, puesto que pasado ese tiempo, se empiezan a descomponer los aminoácidos que forman la proteína. Aunque viendo esa 2ª comida, casi que puedes prescindir del batido y conformarte con esa comida, incluso puedes añadir un minibatido de proteína de suero (en vez de 30 gr de proteína, la mitad).

Muy bien tus siguientes comidas a partir de la 2ª de las 10, es perfecto... No te comas demasiado el coco, piensa que dispones de poco tiempo y que viendo eso, no lo haces nada mal.

Espero que te sirva algo de todo el royo que te acabo de poner.
Un saludo y sigue así...

sinceramente estoy agredecido con sus comentarios, me dan más ánimos para continuar y seguir adelante..,..

pana = amigo (coloquialmente hablando en venezuela)

al pana Davises, en realidad los huevos no saben a nada, y de ves en cuando los cocino. su contextura si te hace recordar otras cosas que dan ganas de vomitar, pero si suprimes ese pensamiento, no hay problema...

al pana Luis (Santonja Fitness), muchas gracias, de verdad que tomaré todos tus consejos en cuenta y me alegro de ir por el buen camino. enrealidad no estoy muy definido, tengo un trbajo de escritorio y durante cuatro años solo iba a trabajar y la panza comenzo a subir, a parte de la alimetación tan alta en grasas que tenía, si te lo cuento te da algo....

he estado entrenando desde el 03 de enero de 2005, y de verdad todas las personas han comenzado a notar la diferencia....

estoy contento, pues lo estoy logrando sin ningín tipo de ayuda co respecto a lo anaboles y cosas de esas... tampoco estoy buscando un cuerpo de competición... solo quiero verme bien y sentirme bien... AFUERA LOS KILITOS DE MÁS....

me despido, hasta la próxima...

Pues hasta la próxima pana.
Los anabolizantes, para que coño los ibas a necesitar?
ale ,animo.

Falta la Rutina... coming son

me falta la rutina, que aunque hay que cambiarla todos los meses, tengociertas dudas con respecto a como la estoy dividiendo, puesto que deseo obtener ciertos resultados específicos....

pronto se las envío, mientras estoy trabajando...

Mi contextura es delgada, toda la vida he sido delgado y definido, bueno eso era antes de empezar a trabajar. Sigo siendo delgado, pero estoy un poco panzón, debido a estos últimos 5 años de oficina.

Mi problema existencial actual es la siguiente:

- deseo concentrar mi trabajo en las piernas, a mi parecer, una persona se ve mucho mejor con unas piernas bastante gruesas y Fuertes. Mejor aun si los gemelos son descomunalmente grandes... recuerden es lo que yo pienso... y así me agrada.

Mis piernas no son gran cosa, son fuertes pero no son voluminosas, igualmente los gemelos. de hecho son definidas pero deseo que sean mucho más gruesas, que definidas....

-Con respecto a los abdominales, estoy algo liposo, recuerden que tengo un trabajo de escritorio y pormás de cinco años solo fue: comida, trabajo, cigarro, whisky y rumba....

-Estoy entrenando desde el 03-01-05. he notados que empiezan los cambios, incluso mis panas así me lo dicen... __pesas__

Claro, poquitas rumbas _mamada_ , ya no estoy fumando desde hace un año, bueno en realidad me debo fumar uno más o menos al mes, pero no más de eso. es más desde que estoy entrenando no he fumado ningún cigarrillo y además me alejo de todos aquellos que si fuman mientras lo hacen. _porrero_

deseo que me ayuden con mi primera rutina programada para los siguientes dos meses, ya que de ves en cuando hago puro circuito.

bueno acá esta una que estoy a punto de empezar, solo me hacen falta los ejercicios específicos. Remenber that: soy novato, solo tengo dos meses entrenado, y tengo 45 minutos para hacerlo, no más de eso:

Lunes
Pecho * Biceps

Martes
Cuadriceps y gemelos

Miercoles
hombros y abdominales

Jueves
espalda y triceps

Viernes
Cuadriceps y gemelos

sábado
abdominales, trapecios, antebrazos....

oye pana, en 45 minutos te da tiempo a ejercitar los 2 grupos diarios? cuantos ejercicios haces?
Si quieres unas buenas piernas, no olvides las sentadillas y la prensa, te dará mucha potencia y volumen en las piernas.
No entrenas los femorales?

claro, ponlas y te ayudaremos
yo tb hago algo parecido y se lo duro q es¡¡¡
pero el gym es algo muy positivo, te salud, te sube la autoestima, y te quita el stress de todo el dia
saludos

la verdad, y la verdad....

despues de la observación de Davisis con respecto al tiempo, me he estado fijando en mis entrenamientos y he obtenido lo siguientes datos:

1.- la verdad, no me alcanzan los 45 minutos... siempre dejo el segundo musculo ahi sin trabajar completo.

2.- es qu een ves de estar subiendo de peso, estoy bajando.

Análisis:

* con respecto al tiempo, ni mdo tendre que trabajar un grupo muscular a la vez. entiendase como solo espalda, al siguiente solo biceps, al siguiente solo piernas, y así.

* con respecto al mi peso, no entiendo, de verdad no entiendo, se supone que debo subir de peso con esas cantidades de comidas que me meto todos los días. Todos me dicen que estoy más delgado y la balanza tambien.

Soluciones:

* si tienen sugerencias con respecto al tipo de entrenamiento al que me puedo someter con solo 45 minutos, y tener algo de satisfacción despues de entrenar y haberlo hecho bien y fuertemente, bienvenido será.

* los pantalones me estan comenzando a quedar flojos, y la cara se me perfila, lo se por las fotos del famoso antes y despues.

* Otra observación es que despues de haberle dado vueltas al asunto, pude llegar a la conclusión, que no me puedo costear la comida y los suplementos. así voy que estoy pensando en eliminar la carne y los huevos, y comprar las proteinas. no estoy diciendo que las voy a eliminar del todo pero si diariamente. no me alcanza.

* Esperos sus comentarios.. y me disculpan, pero es que mi ritmo de vida es intenso, y siempre he dejado mi salud para despues y no quiero seguir así.

LLevo dos meses y 19 días entrenado.

Vuelvo a renacer

En los últimos mes por fin he comenzado a subir de peso, la lipa que tenía esta bajando.

Las chicas dicen que estoy más alto, improvable, ya que mi tiempo para crecer ya pasó...

Estoy preparando un material para publicarlo acá, y sean ustedes quienes opinen acerca de mis avances...

Muy contento, tengo una condición física muy buena... una buena resistencia...

CERO PINCHOS, solo una buena alimentación y las 8 horas de sueño necesarias para reparar... y un entrenamiento muy fuerte para mí, pero con mucho control...

aún estoy esperando su opinión acerca del entrenamiento diario de un solo grupo muscular, ya saben por lo del tiempo...

Atrás