Entrenar Powerlifting en México

Squater

Dinosaurio
Saludos, mi nombre es Ivan.

Lo que sucede es que quiero iniciarme en el powerlifting, pero la verdad es que no he encontrado a nadie con quien entrenar ya que al parecer en los gimnasios de Mexico no hay mucha gente que se interese por el entrenamiento de la fuerza (con eso de Jersey Shore y demas en MTV, se han llenado de chulillos que quieren ligar mas chavas o simplemente de los asiduos culturistas a los cuales les debo y respeto mucho) , y creo que para power es bastante util tener un compañero de entreneamiento. Por lo que queria sber si eiste alguien por aca que sea de México DF, que quiera entrenar conmigo, les comento que aun siendo entrenador de pesas, tengo muy poca eperiencia en lo que es el Powerlifting, he entrenado cerca de 7 años con culturistas y demas.

Como supondran mis RM no son muy altos, como marcas aproimadas serian las siguientes...

Peso Muerto: 170kg
Sentadilla: 156kg
Press de banca: 135kg

Como ven no es la gran cosa, pero se que si le empiezo a dar a la fuerza puedo lograr mejorar notablemente, en cuanto al entrenamiento, perfectamente puedo planificar microciclos, mesociclos, macrociclos y demas con detalle y adecuados para un desarrollo de la fuerza, pero la verdad es que si me gustaria encontrar a alguien con quien entrenar que vaya comenzando para iniciarnos juntos en el mundo del Power ya que nuevamene aclaro la mayoria d emis amistades se dedican al culturismo.

Un saludo!!!

Atrás