Entrenar Pierna 2 veces por semana

Hola a todos, bueno, hace 1 año que deje de ir al gym por motivos escolares y de horarios pero ahora he retomado y llevo 2 semanas entrenando pero lo que noto esque las piernas las tengo ya muy delgaditas y pues bueno quisiera saber que les parece esta distribucion:

Lunes - Pierna (Cuadriceps, Femoral y Gemelos)
Martes - Pecho y Brazos (Triceps y Biceps)
Miercoles - Nada
Jueves - Espalda (Trapezio, Dorsales y Hombros)
Viernes - Pierna

Que les parece?

entrenar mas no significa necesariamente ganar mas.

+1000

mas volumen= menos intensidad lo que significa poca ganancia

es como la "paradoja del preplaya" (que entrenan pecho-biceps varias veces a la semana y mientras mas entrenan menos resultados obtienen) pero aplicado a las piernas en tu caso

lo mas recomendable es que hagas una rutina torso-pierrnas o si estas mas desesperado puedes hacer una especializacion de piernas

+1000

mas volumen= menos intensidad lo que significa poca ganancia

es como la "paradoja del preplaya" (que entrenan pecho-biceps varias veces a la semana y mientras mas entrenan menos resultados obtienen) pero aplicado a las piernas en tu caso

lo mas recomendable es que hagas una rutina torso-pierrnas o si estas mas desesperado puedes hacer una especializacion de piernas

no siempre tiene por que ser asi. habra gente que haciendo 4 ejercicios crezcan mas que haciendo 2 o haciendo 6. es segun la persona. yo de hecho, en los brazos probe a entrenarlos 1 vez a la semana, luego a entrenarlos 2 veces por semana y me han crecido mucho mas. con el hombro me pasó igual, incluso en el hombro de hacer 3-4 ejercicios y pasar a hacer 5 ejercicios (2 veces por semana) y crecerme mas. y con el pectoral igual.

aqui varia mucho la genetica de cada uno, unos creceran mas con menos frecuencia o ejercicios y otros con mas como es mi caso. supongo que tambien ira por temporadas.. la sensaciones de cada uno.. la cuestion es probar

Entonces creen que estaria bien aguantarme con una weider por unos 2-3 meses y despues pasarme a una torso-pierna?

Gracias por responder

si, prueba con la weider durante un tiempo, 2 meses es suficiente, 3 meses seria demasiado. luego si te convence sigue con ella y varias ejercicios, sino pues te cambias a torso-pierna o lo que quieras

entrenar mas no significa necesariamente ganar mas.

+1

No obstante, cada persona es un mundo. Yo, por ejemplo, tenía problemas para desarrollar biceps entrenandolos 1 día x semana, y pese a que la gente me decia k no era muy buena idea, entrenándolos 2 días me ha ido bastante bien . Experimenta; prueba un mes entrenando de una manera y otro entrenando de otra, y si ves variaciones significativas decántate por el k mejor te vaya :)

Lo mejor es que separes los musculos, es decir el lunes enfocalo a cuadricep y el viernes a femoral.

Yo ya lo he hecho así con excelentes resultados.

claro, debemos experimentar con nuestro cuerpo, no debemos siempre caer en la monotonia de hacer siempre lo mismo.

Muchas gracias por contestar!
bd81be37-e260-8a30.jpg

Atrás