Entrenar gemelos en casa

Raule7

New member
Hola buenas alguien que me oriente un poco para poder hacer gemelos tengo dos mancuernas de 10 kilillos y hago ciclismo de mountain bike alguna rutina para sacar un poquito de gemelos ?

Caminar a buen ritmo llevando las mancuernas en la mano.
En pendiente o escalera, si es posible
Elevación de talones con ambos pies o con un pie solo, sosteniendo las mancuernas.

Son ejercicios que van a dar un fortalecimiento y desarrollo local DENTRO DE LA FUERZA Y DESARROLLO GENERALES.

Es decir, no te vas a construir un freak con gemelos como bolas de fútbol y el resto del cuerpo de individuo común.

cuando levantamos el talon para ver mas alto ??

pues igual pero con unas mancuernas en las manos

asi de simple.

(tambien a un pie)

No entiendo el motivo de la risa.
Yo hago 1 x 30 (incluso sin peso) y tanto el músculo como el tendón de aquiles se mantienen en buena condición. Con la mancuerna de 10 k en la mano y a un pie puede ser que 3 x 10 hagas bien.
Más que eso, probablemetne consigas, pero no creo que el diferencial te valga la paciencia.

Hola buenas alguien que me oriente un poco para poder hacer gemelos tengo dos mancuernas de 10 kilillos y hago ciclismo de mountain bike alguna rutina para sacar un poquito de gemelos ?

Pues haces un pokillo de elevaciones de talón para conseguir tu poquito de gemelo.

Hay preguntas que vienen con respuestas incluidas.

Quizás su próxima pregunta sea: Puedo hacer un pokillo de bicepcito con mi mancuernilla de 10 kilitos para tener un pokito de bracito.

Te adelanto la respuesta: SI

Jajajaj me rio porque se me olvido preguntar repeticiones haciendo pesas con gemelo y bici espero tener gemelos fortalecidos

Los vas a tener fortalecidos dentro de tu nivel de fortalecimiento.
Tampoco da para algo monstruoso o desproporcionado.
Es decir, si están débiles, consigues equilibrarlos, y si están normales, consigues destacarlos.

Atrás