Entrenar espalda 2 veces por semana

Embarba

nunca es suficiente peso
que tal compañeros,hace mes y medio que vengo haciendo espalda 2 veces por semana pues la habia dejado atrasada,queria preguntaros como lo vei,si me dais vuestra bendicion para seguir o no,la entreno los lunes con el biceps,y el viernes con el hombro.

El lunes intento meter pesos muertos:
REMO CON BARRA 4X10
DOMINADAS
REMO CON MANCUERNAS
MAQUINA SENTADO REMO A UNA MANO(NO SE COMO SE LLAMA ESA MAQUINA)

Y el viernes procuro hacer mas el tema de poleas alta ,baja,jalones y remo con mancuerna en banco.

Que opinais de darle esa caña'

que tal compañeros,hace mes y medio que vengo haciendo espalda 2 veces por semana pues la habia dejado atrasada,queria preguntaros como lo vei,si me dais vuestra bendicion para seguir o no,la entreno los lunes con el biceps,y el viernes con el hombro.

El lunes intento meter pesos muertos:
REMO CON BARRA 4X10
DOMINADAS
REMO CON MANCUERNAS
MAQUINA SENTADO REMO A UNA MANO(NO SE COMO SE LLAMA ESA MAQUINA)

Y el viernes procuro hacer mas el tema de poleas alta ,baja,jalones y remo con mancuerna en banco.

Que opinais de darle esa caña'

Si le kiers dar prioridad a la espalda no me parece una mala opcion.

Estoy entrenando lunes,martes jueves y viernes,y no se si meter algo de triceps el sabado que lo entreno el martes que opinais eso si que ya es muxo?el viernes la espalda suelo hacerla a una intensidad moderada,simplemente para ganar fuerza en jalones.Veis ya demasiado entrenar el sabado biceps y triceps?GRACIAS GENTE

has probado la rutina torso-piern, con este tipo de rutnas trabajas 2 veces el mismo musculo a la semana

pues claro que hago pierna joder xD la hago el jueves,y el sabado me acuerdo de toda la sagrada familia de las agujetas q tengo,alguien q pueda responderme si es conveniente meter el biceps y triceps el sabado?

meteria el sabado 3 ejercicios de biceps y 4 de triceps...lo entrenaria en mi gym en casa,asi que serian press frances.mangravite y patadas...nadie entrena brazos dos veces por semana x lo q veo no?iiji

si yo hasta ahora lo entrenava 2 veces por semana pero en total no metia mas de 3 ejercicos para cada uno, y tu ya le metes el finde unos cuantos mas otros entre semana,

haz si lo quieres 2 veces por semana pero que no pasen de 3 ejercicios cada uno, en total de la semana me refiero.

Atrás