Entrenar en estado Fatiga

chetesin89

New member
Buenas foreros, estoy en nivel intermedio en esto de los fierros llevo casi 11 meses tengo una consulta:

Estuve leyendo un hilo y decia q da mejores resultados entrenar en estado fatiga es decir, el 1er set realizar con peso de 80 a 85% y luego realizar el 2do set con un peso de 50%, confirmenme si es verdad porfavor, ya que yo lo entiendo asi, he visto videos y entrenan de la sgte forma, ya que el musculo no sabe cuanto peso cargas, haber si me corrigen:

Ejemplo press plano con mancuernas:
- 1er set 6-8 reps con 85%
- 2do set 6-8 reps con 70%
- 3er set 6-8 reps con 50%

Y eso seria todo el ejercicio y tendria q pasar a otro, y asi hacer con cada ejercicio?

yo en muchos ejercicios mantengo las mismas repes aunque suba o baje peso, y en otros lo hago como dices...hago mas repes con casi el maximo peso que puedo ya que en esa primera serie es cuando estas fresco, las siguientes, o intento mantener peso y bajar repes, o mantengo repes y voy bajando un poco el peso...eso de todas formas eres tu el que tiene que ver como responde mejor tu cuerpo y en que ejercicios, ya que a todos no nos va igual lo mismo.un saludete.

Atrás