entrenar en casa

duque25

New member
hola compañeros mi pregunta es que tipo de ejercicios se pueden hacer en casa sin tener que ir al gym para marcar un poco y coger un poco de forma hasta que me apunte, gracias

Bueno abdominales puedes hacer todos, puedes tratar con las dominadas, flexiones de brazos, triceps agarrando dos sillas, biceps segun lo que tengas en tu casa, sentadillas, estocadas, ponte en un escalon y hacer gemelos, vuelos combinados lo puedes improvisar

Mi recomendación es que consigas unas mancuernas.
Si tienes unas mancuernas hay una infinidad de ejercicios que puedes realizar en casa, con mancuernas puedes ejercitar bíceps pectorales triceps hombros espalda etc..

incluso puedes trabajar sin las mancuernas agarrate unos garrafones de agua o algo que tenga un peso que quiza puedas levantar :D todo se puede con un poco de imaginacion y ganas !! :D saludos!!

Hola amigo.

Precisamente dispongo de algún que otro material que estoy seguro que te va a gustar. Como ya te han dicho, trabajarás con ejercicios básicos; flexiones, dominadas (si tienes alguna barra donde apoyarte), sentadillas, abdominales, elevaciones de pìernas... con todas sus variantes.

Empecemos:

- Vídeos de Youtube muy buenos sobre flexiones y abdominales:

ABDOMINALES
This URL has been removed!

FLEXIONES

Y después, tienes aquí una serie de tablas ilustradas con progresiones sobre ejercicios calisténicos:

Por último, para motivarte, puedes apuntarte a diversos retos colectivos online sobre flexiones, abdominales, etc. que se hacen en la red, como por ejemplo este:

Apúntante al reto de abdominales isométricos (I)

...o este otro:
Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (y XX)

Bueno, eso es lo mejor que he podido encontrar en la red. Otra cosa es que, como te han dicho, te compres unas mancuernas y empieces a hacer pesas por tu cuenta, lo cual es también una buena idea.

Un saludo, espero que te sirvan tanto como a mi _coti_

Yo intento hacer una similitud entre los ejercicios que solía hacer en el gimnasio y los que hago ahora en casa. Y me apaño bastante bien la verdad...Cueste lo que cueste pero me he de sentir igual de congestionado, sino , no lo considero entreno serio.

Atrás