Entrenar después de comer

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Buenas a todos. Por temas de trabajo hay dias que tengo que entrenar justo después de comer. Me gustaría saber si es malo por algún motivo, o si incluso me recomendais que entrene antes de comer. Gracias

despues de zampar,no zampes mucho,claro,y espera algo de tiempo,como una hora,si no lo pasaras mal

El problema es que no puedo esperar 1 hora. Después de comer he probado a hacer cardio e imposible, me da hasta arcadas, pero pesas no tengo problema, y me gustaría saber si puede acarrearme algún problema. Saludos

pfff que te responda alguien que sepa no pero..
yo las veces que he ido desp de comer, que han sido las justas.
Entrenas agobiado xq estás "lleno".
No se hasta que punto será bueno mientras realizas la digestión.
Y en general no me he encontrado muy bien la verdad..

Si, yo sobretodo lo digo por el tema de como afecta eso a la digestión. Después de comer le doy un paseo al perro, y me pongo a entrenar, asique pasa como unos 30min hasta que me pongo a entrenar. Saludos

entrenar despues de comer no es nada aconsejable. cuando entrenas, lo q haces (ademas de otras muchas cosas) es demandar sangre a esa zona q estas trabajando. pero si has comido, por supervivencia, el cuerpo empleara esa sangre para hacer la digestion y absorber los nutrientes q la comida le pueda aportar, ya q él no entiende por q kieres acumular sangre en una zona concreta del cuerpo y da prioridad a la asimilacion de alimento.

aun asi, al no tener sangre para enviar, no vas a tener fuerza ni para levantar las barras vacias y es muy posible q te de un corte de digestion, algo q no recomiendo porq se pasa francamente mal y te lo digo porq he visto algun q otro caso en la sala de gente q come e inmediatamente se va a entrenar. da igual q solo sea un bocata, si puede ser diregido, hay probabilidad de corte.

mi consejo, come despues.

Yo entreno a la noche a la hora que debería cenar. Lo que hago es comer un par de bananas (plátanos), entreno y después ceno. Así me va bien.

Saludos, Hernando

esqe justo despues de comer estas gastando energia en acer la digestion,unido a el esfuerzo del gym,te puede causar algun mareillo,ami ma pasa aveces

entrenar despues de comer no es nada aconsejable. cuando entrenas, lo q haces (ademas de otras muchas cosas) es demandar sangre a esa zona q estas trabajando. pero si has comido, por supervivencia, el cuerpo empleara esa sangre para hacer la digestion y absorber los nutrientes q la comida le pueda aportar, ya q él no entiende por q kieres acumular sangre en una zona concreta del cuerpo y da prioridad a la asimilacion de alimento.

aun asi, al no tener sangre para enviar, no vas a tener fuerza ni para levantar las barras vacias y es muy posible q te de un corte de digestion, algo q no recomiendo porq se pasa francamente mal y te lo digo porq he visto algun q otro caso en la sala de gente q come e inmediatamente se va a entrenar. da igual q solo sea un bocata, si puede ser diregido, hay probabilidad de corte.

mi consejo, come despues.

Muy bien explicado:)

Arturo si no recuerdo mal hasta unas 2 o 3 horas.
Aunque dependerá de los distintos factores como tu tipo de metabolismo, etc.

Un saludo tio

Puff, no me da tiempo si tengo que esperar 2 horas. Lo que haré será comer una pieza de postre o algo ligero, y después del entreno comer.
Venga, gracias por todo. Saludos

Yo antes entrenaba despues de comer,terminaba a las 3 y media y a las 4 entrenando...no rendia nada...estaba siempre con un mal cuerpo...hasta que un dia fui mas tarde, y fue gloria, como si me hubiese dopado o algo respecto a lo anterior...
yo dejo pasar hora y media mas o menos

Y cuanto se tarda en hacer la digestión? Gracias por la ayuda

No hay un tiempo determinado, va en función de lo que has comido, no es lo mismo comer una ensalada y algo a la plancha, que una fabada asturiana con un churrasco de segundo.

A mi me comentaron que si comes puedes entrenar despues de una hora desde que acabes de comer. Supongo que tambien dependa de la cantidad pero a mi me lo dijeron en mi gimnasio. Justo despues no es bueno entrenar como creo que cualquier esfuerzo fisico...Ademas despues de la comida siestona...deporte nacional...jaja un saludo

Creo que siderin lo ha dejado bien claro. Lo mejor si puedes es comer después o tomarte un batido antes de sacar el perro, entrenar y después comer.

Saludos

Bueno pues me tomaré algo ligero(pieza de fruta), luego entrenaré y después comeré. Gracias por la ayuda

Yo tampoco puedo dejar tiempo suficiente para reposar la comida.
Tengo el tiempo justo par terminar de comer, bajar al coche y llegar al gimnasio. No creo que llegue a media hora, pero de momento nunca he tenido pesadez de estomago ni nada de eso. Creo que tambien ayuda mucho lo que comas. No obstante, No suelo tener problemas con las digestiones, aun comiendo grandes cantidades.
Un saludo__treadmil

yo hay dos dias que tengo q ir con el tiempo justo y como mucho pasara una hora desde que como hasta que empiezo a entrenar. de momento no he tenido ningun problema, aunque si es cierto que me noto un poco "raro". la verdad, no habia pensado la posibilidad del corte de digestion, me habeis asustao. bueno ya vere lo que hago...xD
saludos

Atrás