Entrenar aun cuando duelen los musculos

usernuevo

New member
Hola, yo etnreno 3 veces pro semana, lunes,miercoles y viernes.

El problema esque el miercoles pasado hice espalda y como saben indirectamente trabajan bicep y antebrazo.
Sucede qye hasta hoy viernes siento el antebrazos y biceps adoloridos, al igual que la espalda.

Hoy me toca biceps y triceps

deberia ir hoy dia? o mejor lo dejo descansar hasta que se recuperen totalmente?

Hola, en muchas ocasiones nos ha pasado esto a todos y la mayoria asemos esta pregunta, yo creo que entrenas pocas veces a la semana entonces yo te recomiendo que sigas trabajando ya que el lapso de descanso es bueno, y ademas un consejo acabando de entrenar come 1 o 2 latas de atun y una taza de avena con miel, esto te alludara a que te recuperes un poco mas rapido, yo entreno 5 veses a la semana descanso dos dias seguidos(sabado y domingo)

Yo te recomiendo que trabajes espalda y pecho los lunes, asi, para el viernes, ya tengas los biceps y triceps super descansados.

ten en cuenta que los entrenamientos no deben ser tan pesados
7 ejercicios como maximo cuando entrenas 2 grupos o mas y no siempre llegar al fallo, llegar al fallo lo unico que hara es que tarden mucho mas en recuperarse y a la larga te dañara el SNC

Atrás