Entrenando para MMA

Javier8

New member
Hola a todos, en breves voy a comenzar a pacticar MMA (artes marciales mixtas) y quería enfocar mi entrenamiento en el gimnasio para progresar en las mismas y de paso no quiero dejarlo; simplemente quiero hacer una rutina (ejercios series y reps) enfocados al MMA y obtener de paso una tonificación aunque sea mínima, ya que no me dedicaré exclusivamente a cincelar mi cuerpo ni tampoco dedicaré todo mi energía a dicho esfuerzo.

Expuesto lo anterior, que rutina me recomendariaís, alguien por ahí que practique artes marciales o que entienda del tema y me pueda orientar? si hacer los ejercios más explosivos...series de muchas reps o etc........Gracias y un saludo¡ _chino_

PD: actualmente a parte de mi rutina en gym, estoy saliendo a correr y saltar a la comba, para comenzar a coger un buen fondo¡

Una normal, tu objetivo es ganar musculo y mantener tu peso dentro de la categoria en la que quieres estar.

Por ejemplo pesas, 87 kilos, pues gana musculo puro hasta los 91 kilos limite porque subirias a la otra categoria de 92 kilos pa arriba y no te interesaria ... o si no lo se

mas cosas, gana fuerza y potencia con basicos: peso muerto, sentadillas, power clean, hang clean, press banca etcc los ejercicios importantes, los explosivos como el rack pull

tambien entrena saltos ( longitud altura ) , flexibilidad..., sprint ( HIIT )

Conoces a ST-Pierre ? mitate sus videos en youtube entrenando, estan muy bien

Atrás