entrenando hombro...

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
el hombro q se considera un musculo grande o pekeño?? es decir, q hay q hacer 3 o 4 ejercicios??

Grande

Hola amigo, tengo entendido que el hombbro se considera musculo grande, yo desde luego lo ataco con cuatro ejercicios y me va bien. Un saludo.

samrof dijo:
Hola amigo, tengo entendido que el hombbro se considera musculo grande, yo desde luego lo ataco con cuatro ejercicios y me va bien. Un saludo.

No es ni grande ni pequeño, lo que pasa que para entrenarlo bien hace falta atacarlo con varios ejercicios pues tienes la parte posterior, la anterior, el hombro lateral y el trapecio. Tambien hay que decir que hombro hacemos al hacer pecho o dorsal y tambien puede participar al hacer biceps por lo tanto no es bueno entrenarlo con muchas series. Haz 4 ejercicios pero de 3 series y en alguno 2.

Siempre ayudando........

Yo puesto a considerarlo como grande o pequeño, lo consideraria Grande.

Por que?

Por como bien dice Beti_Ona el Hombro es complejo debido a sus cabezas Frotal, Lateral, Porterior y el Trapecio, asi que puesto a englobarlo dentro de un grupo yo lo considero grande.

De hecho lo entrene ayer Jueves con:

Press Frontal Multipower
Aperturas Laterales
Pajaros
Encogimientos

Ademas visualmente unos hombros poderosos haran paracer algo mas grande tu espalda y algo mas estrecha tu cintura.

V'Ssss para todos

Acidonitrix dijo:
Yo puesto a considerarlo como grande o pequeño, lo consideraria Grande.

Por que?

Por como bien dice Beti_Ona el Hombro es complejo debido a sus cabezas Frotal, Lateral, Porterior y el Trapecio, asi que puesto a englobarlo dentro de un grupo yo lo considero grande.

De hecho lo entrene ayer Jueves con:

Press Frontal Multipower
Aperturas Laterales
Pajaros
Encogimientos

Ademas visualmente unos hombros poderosos haran paracer algo mas grande tu espalda y algo mas estrecha tu cintura.

V'Ssss para todos

Si, pero es 1 musculo muy dificil de desarrollar.

Siempre ayudando......

No Registrado dijo:
el hombro q se considera un musculo grande o pekeño?? es decir, q hay q hacer 3 o 4 ejercicios??

Si empezamos con Grande o pequeño facil o dificil de desarollar fijo que el hombro se queda sin clasificar en ningun grupo XDDD __meparto_

Acido ta de Coña :)

No creo que con 4 ejercicios notes resultados. El hombro tiene mala leche, porque por mucha caña que le des siempre tiene fuerza, no es como el bíceps por ejemplo, que cuando dice hasta aquí hemos llegado no hay nada que hacer. Yo hago de 6 a 8 ejercicios de 4 series cada uno, alternandolos en superseries para no tardar mucho y aumentar la intensidad.

yo la verdad es q en la rutina de hombros siempre me pongo 4 o 5 ejercicios de 4 series piramidales (12-10-8-8). este es el entrenamiento q mas me gusto junto con pectoral

la verdad, deciros si es grande o pequeño no sabria decirlo. es q yo hombro solo lo considero el deltoide, el trapecio lo considero mas como espalda. si consideramos el entreno de hombros como deltoide i trapecio si q podemos considerar q es un grupo muscular grande, ya q el trapecio es bastante grande y junto con el deltoide...

Atrás