Entrenando espalda

javier155

New member
Hola a todos, bien me decidido a poner aqui unos videos que tengo de unos dias entrenando espalda, llevo 7 meses entrenando con 81 kilos de peso actuales y 1.71cm de altura y 18 años:

En este video con 75 kilos en polea alta al pecho ultima serie de 6 repes:

This URL has been removed!

En este otro video quise probar con unos pocos kilos más esta ves fueron 85 kilos en polea alta al pecho ultima serie de 6 repes:

Y en este otro video con 80 kilos en remo polea baja no esta muy bien enfocada la camara por que no tenia sitio donde situarla jeje:

Salu2

Hola Javier, mira, la técnica del jalón al pecho creo que no es correcta, yo lo hacía como tú, y el coordinador de fitness de mi gym me corrigió. Fíjate que al tirar del peso lo haces con todo el cuerpo y luego con los brazos, tú ves que suben las pesas, pero no has tirado con los dorsales, sino con todo el cuerpo al irte hacia atrás. Prueba a mantener el cuerpo fijo y tirar de los agarres sin mover el cuerpo.

Este chico lo hace correctamente: This URL has been removed!

En tres meses haciendo este ejercicio no había notado ninguna evolución, pero claro, lo estaba haciendo mal _comorr_

carolina tienes razon y no.

el del video que has puesto lo hace correcto pero cuenta que esta levantando unos 25 kilitos,cuando te pones 80 o toda la maquina es inevitable echar el cuerpo hacia atras.

es como hacer biceps con 5 kilillos en cada mano o con 22,entonces la tecnica no sera tan estricta,de echo veo videos de jay cutler que me sorprenden mucho,porque su tecnica es igual a la de un principiante en segun que ejercicios.

saludos