Entrenamiento y suplementos

israkiller

New member
Hola soy nuevo, me presento me llamo Israel, mañana empezare con esto del gimnasio y demas, mi intencion es obtener masa muscular ya que soy mas bien delgado (mido 1,83 y peso 70kg), pues bien me gustaria saber que ejercicios me recomendais, cuantas repeticiones y si las proteinas tengo que esperar 1 mes para tomarlas como me ha dicho el monitor del gimnasio, un saludo a todos

Bueno aprovechando tu post como no puedo crear uno desearia que alguien me quite la duda si es bueno tomar suplementos todos los dias? Y en que cantidades se puede tomar (scoop) yo solo tomo los dias de gimnasio antes y despues del gimnasio alguien que me quite la duda porfavor

a ver vamos por partes. al creador del post le diria que deje de pensar en suplementos si ni aun ha empezado al gimnasio. la base es la dieta dieta y mas dieta, entrenar bien y descansar bien. mas adelante, cuando veas que te cuesta mas subir de masa muscular entonces piensas en suplementos para que te hechen una ayuda y sin esperar milagros claro.

javier te dire que las proteinas puedes tomarlas todos los dias perfectamente sin superar 2gr por cada kilo de peso al dia. es proteina, ni mas ni menos.

leer mas por el foro que estas preguntas estan mas que respondidas, no hace falta buscar mucho para encontrar respuestas.

un saludo !

Atrás