Hola! Les cuento que estoy entrenando desde hace tres meses más o menos no menos de 6 u 8 horas a la semana, siendo estos últimos dos meses en los que he intensificado el trabajo con pesas para tonificarme y aumentar mi masa muscular, y he tenido buenos resultados! Hoy levanto por lo menos 15 o 20 kilos más (con brazos y piernas) que cuando empecé, y los cambios físicos son claramente ya visibles, pero la cosa es que mi entrenamiento se verá interrumpido 10 días en los que parto con mis viejos de vacaciones, y la verdad soy nueva en esto y estoy muerta de miedo de perder músculos o bajar mi rendimiento durante esos días, es decir, se que no me saldré de mi dieta (que es bastante estricta), pero estoy re-acostumbrada a las máquinas y a donde voy ni siquiera hay pesas que pueda levantar, y no me han recomendado tampoco salir a correr puesto que como recién estoy ganando masa y soy muy flaquita soy muy propensa a perder músculos si hago mucho cardio... Perderé mucha masa en 10 días? La natación compensará un poco las cosas? Algunos tips que pueda hacer en la piscina para que mis músculos no se engrasen en 10 días? Ayuda!! _comorr_