Entrenamiento pectoral

sadeg3n

New member
Saludos, tengo demasiado pectoral medio y exterior, y tengo poco inferior, superior e interno...
Me preguntaba si podría empezar a hacer esta rutina para compensarlo:
Press inclinado con mancuernas 5x12
Press declinado 5x12
Fondos en paralelas 4x10
cruce de polea y mantener 3 segundos abajo(para pectoral inferior e interno) 5x12

He diseñado esta rutina para que se compense bien, ya que si hago banco plano el pectoral medio seguirá creciendo y seguirá esa desconpensación.
Es que ojala pudierais ver mi pectoral.
Tengo el izquierdo como en la zona del pectoral que toca con la axila, tengo como una arruga debido a que hay musculo en la parte exterior, y en la que tiene debajo no hay, y de hí que la piel se me arrugue. Por eso penso que los fondos en paralelas podrian ayudar.
AYUDADME PORFAVOR, HAY ALGUIEN QUE HALLA TENIDO ESTE PROBLEMA?, ESTA RUTINA ES BUENA?.
GRACIAS A TODOS

El pectoral crece en general. La forma del mismo está determinada por cuestiones genéticas, como el resto del músculos.

No se puede cambiar la formad e los músculos.

Estoy de acuerdo en parte con hierro1 y es verdad que el pectoral trabaja en un 'todo' pero yo creo totalmente que se puede enfatizar una zona para que trabaje mas que el resto, como por ejemplo haciendo aperturas inclinado es diferente a hacerlas declinado, simplemente es hacerlo a una mano y con la otra tocar y notar como el pectoral se contrae mas fuerte en un ejercicio que en otro

Atrás