Entrenamiento Pecho Espalda y Hombro unicamente

NombreUsuario

New member
He empezado este año y más o menos me apaño con lo que he leído en internet y hablado con compañeros.

Hasta ahora entrenaba cada grupo muscular un día distinto
-pecho
-biceps
-triceps
-espalda
-hombro

y abdominales 3 días a la semana, cardio cuando me apetece

5-6 ejercicios de cada uno 4 series de 10 repeticiones con 90 segundos de descanso entre series para hipertrofiar.
No tomo suplementos ni hago dieta especial y más o menos voy subiendo limpio.

Tenía pensado hacer pecho y espalda 2 veces a la semana y 1 día hombro y evitar triceps y biceps ya que los ejercito con pecho y espalda respectivamente. Los abdominales y el cardio lo mantendría igual.

Qué opináis? Es suficiente descanso para los grupos musculares grandes? sería suficiente para seguir subiendo de brazo?

-pecho
-espalda
-descanso
-pecho
-espalda
-hombro

Un saludo

Donde te dejas las Piernas? Cuadriceps, Femorales, Gemelos, etc?. Por cierto esto pienso que debería ir en rutinas de entrenamientos, y también decirte que no tengo mucha experiencia, respecto a otros compañeros pero creo que lo distribuiría así.

Pecho
Espalda
Hombros
Piernas
Bíceps - Tríceps

Para 4 días.

Pecho - Deltóides
Espalda - Trapecio
Descanso
Piernas
Bíceps - Tríceps.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Pierna la entreno con el hombro aunque tampoco la ejercito mucho, 3-4 ejercicios 4 series

Mi pregunta es si haciendo pecho, espalda y hombro seguiría hipertrofiando también biceps y triceps.
Trapecio lo ejercito con el hombro

un saludo y gracias

Pierna la entreno con el hombro aunque tampoco la ejercito mucho, 3-4 ejercicios 4 series

images

Atrás